Skip to Main Content Area
Buscar
Buscar en este sitio:
Inicio de sesión
Nombre de usuario:
*
Contraseña:
*
Solicitar una nueva contraseña
Contacto
Contacto
0 800 444 0068
Inicio
CONABIP
Institucional
ACCIONES
ACUERDOS INTERINSTITUCIONALES
ASOCIACIONES Y REDES CULTURALES
COMPRAS Y CONTRATACIONES
Legislación
AGENDA
Comunicación y prensa
Noticias
Gacetillas
Conabip en los Medios
Fotos
Videos
Fotos
Materiales graficos
BIBLIOTECAS POPULARES
¿Qué es una biblioteca popular?
Novedades de las bibliotecas
Directorio de Bibliotecas
ACCIÓN CULTURAL
Colección Biblioteca Popular
Catálogo Colectivo
Iniciativas Culturales
Conabip Multimedia
Revista Bepé
Radio Bepé
SERVICIOS
SUBSIDIOS Y CONVOCATORIAS
ASISTENCIA TÉCNICA
Servicio de Asistencia Técnica
Servicio de Asistencia Bibliotecológica
Banco de Experiencias
Capacitaciones
PRESENCIALES
VIRTUALES
DIGIBePé
Compra de Libros
FOROS
Trámites
Pre selección de Material Bibliográfico
Categorización
Encuesta del Programa Libro%
DATOS CUENTA BANCARIA DE LA BIBLIOTECA POPULAR
Contacto
Inicio
Volver al Archivo Histórico
Buscar: 0420 | Biblioteca Popular Dr. Andrés Egaña, autoridades
Haga click en los términos para refinar su búsqueda.
Descripción
(continuación). Nómina de la nueva Comisión Directiva de la Biblioteca. Reclamo del pago de los subsidios correspondientes a los tres primeros trimestres de 1917 y del saldo remanente.
(1)
Acuse recibo de fondos, depósito en cuenta de la Comisión Protectora. Comunica la postergación de la adquisición debido a la situación acéfala que transita la Comisión Protectora.
(1)
Acuse recibo de fondos, depósito en cuenta de la Comisión Protectora.
(1)
Las autoridades se presentan en estado de designación, Pase a compras para solicitar presupuesto.
(1)
Nómina de la nueva Comisión Directiva de la Biblioteca. Reclamo del pago de los subsidios correspondientes a los tres primeros trimestres de 1917 y del saldo remanente.
(1)
Solicitud de información del estado de acefalía que transita la Comisión Protectora y el tiempo estimado para reactivar la actividad y continuar con el proceso de adquisición de libros.
(1)