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Descripción
(continuación) Pase a la oficina de Compras para revisar la diferencia que reclama la foja que antecede. Informe de la Oficina de compras confirmando la cantidad de volúmenes recibidos que constata los certificados y que deberÃan figurar en el despacho. Pase al inspector para verificar las obras faltantes.
(1)
(continuación) Vuelve a compra a fin de detallar la lista de libros faltantes. Confirmación de la correcta recepción. Informe sobre el descuido en el traslado de los libros a la oficina de despacho. Ubicación de las faltantes en dicha oficina en otros estantes. Establece los límites de responsabilidad, dado que la ausencia de los volúmenes se dio fuera de los espacios a los que responde.
(1)
(continuación) Vuelve a compra a fin de detallar la lista de libros faltantes. Confirmación de la correcta recepción. Informe sobre el descuido en el traslado de los libros a la oficina de despacho. Ubicación de las faltantes en dicha oficina en otros estantes.
(1)
Autorización para la remisión a destino. Se establece una nueva modalidad de organización operativa, teniendo que solicitar la firma de conformidad al operador que realiza el traslado de material bibliográfico entre oficinas.
(1)
Confirmación de la correcta recepción de los libros. Posible entrega pendiente de la librería Crespillo.
(1)
Notificación de diferencia en contra entre el informe de la Oficina de Compras y el recuento de volúmenes en la Oficina de despacho
(1)
Vuelve a Compras a fin de detallar la lista de libros faltantes. Confirmación de la correcta recepción. Informe sobre el descuido en el traslado de los libros a la oficina de despacho. Ubicación de las faltantes en dicha oficina en otros estantes.
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