| | | - Nota de las autoridades de la Biblioteca al Presidente de la Comisión Protectora. Adjunta la lista precedente para la compra de libros. (1)
- Nota de las autoridades de la Biblioteca al Presidente de la Comisión Protectora. Agradecen la declaración de Biblioteca Popular y el envÃo de los libros. (1)
- Nota de las autoridades de la Biblioteca al Presidente de la Comisión Protectora. Indican que la Biblioteca no posee un Catálogo impreso, por lo cual le enviará uno manuscrito. (1)
- Nota de las autoridades de la Biblioteca al Presidente de la Comisión Protectora. Señalan que acompañan el catálogo precedente más un giro postal de 30 pesos. (1)
- Nota de las autoridades de la Comisión Protectora a la Biblioteca. Exigen el cumplimiento de los requisitos necesarios para adecuarse a las condiciones que debe tener una Biblioteca Popular, dándole un plazo de tres meses. (1)
- Nota del inspector de la Comisión Protectora al Presidente de ésta. Acompaña la inspección precedente y añade que, como la Biblioteca pertenece a la Sociedad de Artesanos Unidos, no tendrÃa en principio el carácter de Biblioteca Popular. (1)
- Nota del Inspector Seccional del Consejo Nacional de Educación a la Comisión Protectora, acompañando informe precedente. (1)
- Nota del Inspector Seccional del Consejo Nacional de Educación al Presidente de la Comisión Protectora, acompañando informe sobre la Biblioteca. (1)
- Nota del Jefe de Correos de La Rioja a la Comisión Protectora, acompañando la inspección que antecede. (1)
- Nota del Jefe de Correos y Telégrafos de La Rioja a la Comisión Protectora. Manifiesta que acompaña informe de la Biblioteca. (1)
- Nota del Jefe de Correos y Telégrafos de La Rioja al Presidente de la Comisión Protectora, acompañando la inspección precedente. (1)
- Nota del Jefe de Correos y Telégrafos de La Rioja al Presidente de la Comisión Protectora. Manifiesta que acompaña el informe precedente. (1)
- Nota del Presidente de la Biblioteca (firma ilegible) al Presidente de la Comisión Protectora. Manifiesta haber sido electo por el nuevo período, al tiempo que indica la situación difícil por la que atraviesa la Biblioteca, dado el carácter deficiente de sus útiles y su estado financiero. Solicita apoyo de la Comisión Protectora para subsanar estas dificultades. (1)
- Nota del Presidente y del Secretario de la Comisión Protectora al Rector del Colegio Nacional de La Rioja, pidiéndole se sirva informar sobre el funcionamiento de la Biblioteca. (1)
- Nota del Rector del Colegio Nacional de La Rioja (firma ilegible) al Presidente de la Sociedad Protectora. Manifiesta que la Biblioteca funciona en el local de la Sociedad de Socorros Mutuos "Artesanos Unidos" y a pesar de que cuenta con pocos elementos, llevan los libros de contabilidad en debida forma y tienen un depósito de 500 pesos en el banco para la compra de libros. (1)
- Nota del Rector del Colegio Nacional de La Rioja a la Comisión Protectora, acompañando informe solicitado sobre la Biblioteca. (1)
- Por no haber recibido respuesta, las autoridades de la Comisión Protectora reiteran a la Biblioteca que se adecue a las disposiciones vigentes. (1)
- Presupuesto enviado por la LibrerÃa Crespillo. (1)
- Presupuesto enviado por la LibrerÃa de P. GarcÃa. (1)
- Presupuesto enviado por la LibrerÃa Laso. (1)
- Presupuestos enviados por las librerÃas. (1)
- Presupuestos para la compra de libros con destino a la Biblioteca. (1)
- Presupuestos solicitados por la Comisión Protectora a las librerÃas. (1)
- Resolución de la Comisión Protectora. Solicita se haga un informe oficial sobre la Biblioteca para saber los pasos a seguir, ya que le ha sido suspendida en junio su protección legal. (1)
- Reverso de la foja anterior. (1)
- Se deriva el expediente precedente a la Sección Inspecciones de la Comisión Protectora. Se indica solicitar al Rector del Colegio Nacional de La Rioja tenga a bien interesarse ante las autoridades de la Biblioteca para que regularice su situación. (1)
- Se envían por encomienda los libros adquiridos para la Biblioteca. (1)
- Sugerencia de implementación de un registro de lectores. (1)
- Transcripción de un fragmento de la inspección realizada en fojas anteriores. Se hace hincapié en cómo a pesar de sus dificultades económicas la Biblioteca hace todo lo posible para llevar adelante su obra cultural. (1)
- Transcripción por parte de la Comisión Protectora de una inspección realizada a la Biblioteca, con resultado favorable. (1)
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