Actividades de la Biblioteca Dr. ERMES DESIO

Fecha: 
Lun, 26/03/2012

La Biblioteca Dr. ERMES DESIO nos informa de las actividades a realizar en su sede

Destacada?: 
No
Primera foto: 
Icono audio: 

Icono video: 

Icono foto: 
Icono documento: 

Charla sobre ALFABETIZACIÓN INFORMACIONAL a cargo de la Lic. Noelia Navoni. Se llevará a cabo el día Sábado 14 de abril, en la sala de Artes “Enrique Torres”, en el horario de 11 a 12,30. Tiene por objeto sensibilizar a los interesados sobre los contenidos de un futuro curso de seis meses de duración, con un día de cursado mensual de 9 a 12 y de 13 a 16 hs. Dirigido a docentes, bibliotecarios, y público en general. Inscripción a la charla: En biblioteca, al teléfono 433102 y 423102.-

 

Campaña Solidaria gratuita de prevención de Glaucoma: La ASOCIACIÓN, junto con Óptica FERRARI y MEDICINAR, organizan para los días 26 al 30 de marzo, en el horario de 8 a 9 hs, en MEDICINAR esta campaña de prevención de esta enfermedad.

 

Año de homenaje a Don Manuel Belgrano: SE llevaran a cabo una serie de actividades durante el año, para recordar y resaltar a la obra de este gran Hombre.

ABIERTO, POR CLASES INICIADAS: Comenzaron las clases y se incrementa el trabajo en la Biblioteca.Como siempre estamos dispuestos a contribuir con la Educación de nuestros niños y jóvenes, como así también con los docentes.
Asóciate a LA ASOCIACIÓN AMIGOS DE BIBLIOTECA: por $ 20 pagado en forma trimestral, accedes a disfrutar de mas de 17.000 volúmenes de libros: de texto, novelas, enciclopedias, revistas, diarios. Videos educativos y musicales. Acceso a Internet. Chateo. Fotocopias. Sala de Lectura. Cursos. Jornadas. Eventos Sociales y culturales. Al ser socio activo, fortaleces a la Institución con tu aporte, tu trabajo, tus ideas, eliges y podes ser elegido. El SOCIO LECTOR, solo accede a préstamos de libros.
SE PARTE, TENEMOS BIBLIOTECA.
LOS ESPERAMOS en Córdoba 664 - 2645 Corral de Bustos Ifflinger,

 

BIBLIOTECA PÚBLICA, POPULAR Y MUNICIPAL “ Dr. ERMES DESIO”.
CONABIP No 2321. Fed. Bib.Pop.Cba. No189. Córdoba 664-2645 - Corral de Bustos Ifflinger .

Teléfono 03468-423102-433102-

Correo Electrónico: bibliotecacdb@yahoo.com; amigosbibliotecacdb@gmail.com

Orden relativo: 
6