Agregar un campo

1 respuesta [Último envío]
BP4137
Desconectado
Last seen: Hace 4 años 21 semanas
Integró: 24/08/2010

Hola, quisiera saber qué pasos debo seguir para activar el campo 520 para la Catalogación Simple. ¡Muchas gracias!

Rodrigo Pellegrini
Desconectado
Last seen: Hace 4 años 21 semanas
Integró: 28/07/2010
Agregar campo 520

Hola Biblioteca,

para poder agregar el campo en la hoja de carga deben dirigirse, desde la pagina de inicio a Administracion y alli a Hojas de trabajo MARC. Alli buscamos  la hoja a la cual deseamos agregar el campo, en este caso la de Catalogacion Simple y seleccionamos la opcion Estructura Marc. Luego tenemos que buscar el campo, para ello podemos utilizar la opcion Buscar campo. Una vez localizado el campo 520 Nota de Resumen, hacemos click Administrado en campo: en Subcampos.

En la pantalla para administrar la estructura de subcampos Marc para el campo 520, buscamos el subcampo a y vamos a la opcion Editar, y alli en donde dice Administrado en campo, debemos colocar 0.  Una vez hecho esto, hacemos click en Guardar cambios.

De esta forma a la hora de utilizar la hoja de carga de Catalogacion Simple aparecera el campo.

Espero se haya comprendido la explicacion, cualquier duda comuniquense nuevamente. Saludos.-

Nodo Cordoba