Asociar Direcciones domiciliarias a Mapas en línea (¿Google maps?)

1 respuesta [Último envío]
BP2810
Desconectado
Last seen: Hace 8 años 44 semanas
Integró: 28/11/2010

Hola!

 

hace algunos años estuvimos tratando de obtener en el municipio de la zona mapas con división distrital y barrios para "mapear", para hacer una inteligencia territorial del alcance de nuestros servicios. A dónde "llegábamos", qué significaba "llegar", cómo era nuestro público, a dónde NO llegábamos.... Bien...no fue posible...al menos no de la manera en que lo pensábamos....

Así es que nos reguntámos hace un tiempitosi ya que DIGIBEPÉ es una serie de poderosas herramientas pensadas desde el mundo web si era posible asociar desde alguna pantalla visualizar las direcciones en un mapa en línea, por ejmplo, en Google maps.

Tanto un socio individualmente como todos los socios y los usuarios.

Disculpen si soy molesto, creo que deben tener asutnos técnicos más urgentes que atender pero, para cuando tengan tiempo, contemplen por favor la idea de que saber toda la información que se podría deducir nos permitiría planificar mejor a todas las bibliotecas populares.

 

Gracias

 

Gustavo Rosas

 

Biblioteca popular Domingo F. Sarmiento de Tristán Suárez

Ezeiza, Buenos Aires

Nº 2810

Teléfono 011-4234-8365

Mail: bpdfsts@yahoo.com.ar

Facebook:

Biblioteca Popular Domingo F. Sarmiento (Tristán Suárez)

 

 

 

Nodo Patagonia
Desconectado
Last seen: Hace 8 años 38 semanas
Integró: 24/10/2011
Google maps

Gustavo: lejos de ser una molestia esencialmente se trata de una idea muy buena. La vamos a contemplar dentro en el momento de las rectificaciones y ajustes del sistema para evaluar la manera de aplicarla. Gracias!!, con evaluaciones, aportes y críticas de los usuarios mismo es la única manera que entendemos de avanzar.