Borrar pagos ingresados

1 respuesta [Último envío]
da2872
Desconectado
Last seen: Hace 12 años 7 semanas
Integró: 21/10/2010

Hola!

Nosotros cobramos una cuota mensual y algunos socios pagan meses adelantados. ¿Está bien que les quede tanta plata a favor? Ej.: Catinari, María Soledad en enero pagó el 2011 completo y le quedaron $42 a favor. Ahora vuelve a pagar el año completo y nos queda la suma de los 2 años por lo tanto tiene $77 a favor. ¿Cómo se puede acomodar? ¿Se pueden eliminar los pagos del 2011? ¿Se entiende más o menos?

Espero su respuesta

Saludos

María

Rodrigo Pellegrini
Desconectado
Last seen: Hace 8 años 36 semanas
Integró: 28/07/2010
Modulo de Cobranzas

Hola Maria,

te comento que el modulo de cobranzas del Digibepe es uno de los primeros a  revisar y mejorar  en las proximas actualizaciones ya que al no estar muy desarrollado genera este tipo de inconvenientes.

Respecto al tema de los pagos el sistema no permite ir borrando los pagos realizados de la Cuenta que se muestra en el registro del socio (ya esta incluida esta opcion como una mejora propuesta para la actualizacion). Por otro lado, los montos a pagar por los socios  se establecen a traves de la opcion Crear factura manual, asi que para que el monto del socio quede en $0 es preciso crear un factura por la cantidad de dinero que el socio tiene a favor.

Espero haber interpretado bien la consulta, cualquier duda comunicate nuevamente. Saludos.-

Rodrigo

Nodo Cordoba Digibepe