PLAN NACIONAL DE CAPACITACIÓN
08/09/2014
Capacitaciones presenciales en Paraná, Entre Ríos

Continúan desarrollándose las capacitaciones presenciales en distintos puntos del país en el marco del Plan Nacional de Capacitación

 

Con un total de 134 asistentes, entre dirigentes y bibliotecarios se llevaron a cabo las jornadas de capacitación presencial en la ciudad de Paraná. El encuentro se realizo en la casa de la cultura de Entre Ríos y consistió en dos jornadas de capacitación presencial para miembros de las comisiones directivas y bibliotecarios/as de las bibliotecas populares de Santa Fe, Entre Ríos y Santiago del Estero.
La apertura de las actividades estuvo a cargo del Vocal de la CONABIP Jorge Burattini y el presidente de la Federación de Entre Ríos, Jorge Pesaro.
Las capacitaciones de gestión social estuvieron a cargo de los representantes de La Choza (Centro de Iniciativas para el Desarrollo Local) quienes dictaron un taller participativo sobre redes sociales, mapa de actores, articulación entre organizaciones del territorio y herramientas de comunicación interna. El otro taller fue el de Primeros Pasos para el uso de la PC, dictado por la UNQUI. Sumado a los talleres de Digibepé, dictados por miembros del Servicio de Asistencia Bibliotecológica de la CONABIP. 

Para más información sobre Capacitaciones Presenciales clic aquí

Para ver la galería de fotos de Paraná clic aquí

OTRAS CAPACITACIONES: