Catalogación por copia

2 respuestas [Último envío]
da3299
Desconectado
Last seen: Hace 12 años 36 semanas
Integró: 13/08/2010

Por favor revisar en mi biblioteca por qué no me busca en todos los servidores que ofrece el z39.5, probé con muchos títulos, ej. el quijote, y sólo me arroja los resultados de la Biblioteca Nacional de Colombia. Para los dmás me da el siguiente mensaje: Falló la conexión de cc.bepe.com.ar Falló la conexión de sigb.bne.es Falló la conexión de z39.50.loc.gov Hice todo lo que decía el instructivo pero ya no sé qué más hacer. Mariel.-

Verónica Lencinas
Desconectado
Last seen: Hace 12 años 26 semanas
Integró: 29/04/2010
Hemos tenido por ahi

Hemos tenido por ahi problemas con la consulta al servidor de Conabip, pero se resuelven por lo general rápidamente. No duden en avisar si les parece que el servidor no funciona.

Roberto Cattaneo
Desconectado
Last seen: Hace 10 años 30 semanas
Integró: 05/05/2010
Hola Mariel, la búsqueda en

Hola Mariel, la búsqueda en Z39.50 de tu biblioteca (3299) funciona perfectamente tanto del catalogo colectivo de Conabip como de la biblioteca nacional de españa, acabo de buscar borges como autor tildando los dos servidores y me devuelve 39 registros encontrados.
La presencia de varios campos de búsqueda no significa que tenga que llenarlos a todos, solo aquel que realmente me sirva, generalmente ISBN (sin guiones) y/o titulo son los más usados, tratá siempre de buscar con solo un campo sino obtenes resultados cambia por otro pero no dejes el anterior escrito ya que se interpreta como una búsqueda combinada y si no encontraste nada con uno menos encontrarás con el mismo y otro más.
Pueden configurar más servidores Z39.50 siguiendo el instructivo "catalogación por copia" que se encuentra en la sección Capacitación de este Foro.
Saludos cordiales, Roberto Cattaneo