Catalogación por copia

10 respuestas [Último envío]
da3299
Desconectado
Last seen: Hace 12 años 35 semanas
Integró: 13/08/2010

Quisiera saber si hay algún problema con la catalogació por copia porque hace días que no me recupera ningún registro y me da mensajes de rror. Hoy estuve probando con registros muy fáciles (imposible que no haya en la Biblioteca de España, por ej. El principito) y no me arroja resultados. La consulta es: el problema es general o sólo con mi biblioteca? Mariel da3299

da0115
Desconectado
Last seen: Hace 9 años 23 semanas
Integró: 07/06/2010
problemas con Z39.50 !!!

Hola
les cuento que al igual que otros colegas no podemos realizar busquedas por el servidor Z39.50...
No encuentra resultados de ninguna manera...
Probe por isbn, titulo, autor, con uno o varias bibliotecas marcadas y de ninguna de las formas obtengo un resultado.
No le darian un vistazo a ver que esta pasando??

Muchas gracias!!!

Andrea
BP0115

Rodrigo Pellegrini
Desconectado
Last seen: Hace 8 años 39 semanas
Integró: 28/07/2010
Catalogacion por copia

Hola Mariel,
estuve realizando algunas busquedas mediante el z39.50 desde tu Digibepe y no tuve ningun problema para recuperar los datos, quizas el inconveniente se haya debido a los problemas generados por las actualizaciones y mejoras que se estan realizando en el servidor de Conabip. Saludos.

Rodrigo
Nodo Digibepe

da3299
Desconectado
Last seen: Hace 12 años 35 semanas
Integró: 13/08/2010
Sigue el problema

Hola Rodrigo:
Te cuento que hoy probé nuevamente y me arroja el siguiente resultado:

Resultados
Falló la conexión de cc.bepe.com.ar Falló la conexión de sigb.bne.es

Sin resultados. Volver a buscar.

Realmente no sé cual puede ser el error. Me podrías mandar el instructivo de catalagocación por copia? porque no lo pude bajar ya que me dice que está dañado, y estaba haciendo a los ponchazos hasta ahora aunque me había ssalido bien, je. Pero seguramente algo estoy haciendo mal.
Mi correo es marielsantpro@yahoo.com.ar y el de la biblio es bibcardozo@yahoo.com.ar
Perdón por las molestias y gracias!
Mariel.-

Rodrigo Pellegrini
Desconectado
Last seen: Hace 8 años 39 semanas
Integró: 28/07/2010
Hola Mariel, ya te envié el

Hola Mariel,
ya te envié el instructivo por email. Probé nuevamente realizar búsquedas por el z39.50 y funciona. No se de que forma realizas la búsqueda, te recomiendo que busques solo por uno de los campos sugeridos, es decir, solo por titulo o autor o ISBN, al igual que elijas uno de los dos servidores propuestos, de esa forma pude recupera los registros sin problemas. Espero te sea útil. Saludos.

Rodrigo
Nodo Digibepe

da3319
Desconectado
Last seen: Hace 9 años 51 semanas
Integró: 13/08/2010
búsqueda z39.50

Estimados,
tengo el mismo problema que Mariel. Qué debo hacer para resolverlo? Gracias,

Pablo

da3299
Desconectado
Last seen: Hace 12 años 35 semanas
Integró: 13/08/2010
Para Pablo

Hola Pablo, te cuento que después de devanarme los sesos con el problema, (jeje), me encontré que las respuestas que me daban desde el foro se referían a que las pruebas las hacían en el DIGIBEPE definitivo y yo todavía estaba en el de prueba. Nunca pude recuperar ningún registro hasta que salí de la prueba piloto. Ahora sí encuentro de maravillas lo registros, y todo funciona a la perfección. Es tu caso? Quería hacerte esta aclaración porq me imagino que estarás como yo en aquel entonces, sin entender nada, y pensando qué estaba haciendo mal.
Saludos Mariel.-
PD: en la prueba piloto nunca pude solucionar el problema! Paciencia

da3319
Desconectado
Last seen: Hace 9 años 51 semanas
Integró: 13/08/2010
Gracias, Mariel, por tu

Gracias, Mariel, por tu aclaración. Efectivamente, todavía estamos en periodo de prueba, así que los problemas que tenemos seguramente se deben a ello. Ya que estoy, me animo a preguntarte qué hay que hacer para salir de la prueba piloto y pasar al Digibepé definitivo, o si hay que esperar a que nos lo indiquen desde Conabip.

Saludos, Pablo

Rodrigo Pellegrini
Desconectado
Last seen: Hace 8 años 39 semanas
Integró: 28/07/2010
Hola Pablo, una vez realizada

Hola Pablo,
una vez realizada la migración de su bases de datos, Conabip genera el Digibepe para la biblioteca y le notifica via email el usuario y contraseña para acceder. En el caso particular de su biblioteca el catalogo ya ha sido migrado, por lo que deben aguardar la notificación de Conabip para poder comenzar a utilizar el sistema definitivo. Saludos.

Rodrigo
Nodo Digibepe

da3319
Desconectado
Last seen: Hace 9 años 51 semanas
Integró: 13/08/2010
Hola Rodrigo, ya hemos

Hola Rodrigo,

ya hemos recibido la contraseña y hemos estado utilizando el Digibepé de la biblioteca en modo piloto.
Nos hemos encontrado con estos inconvenientes:
- no aparecen los libros que habíamos cargado en Sigebi;
- la búsqueda por z39.50 nos da indefectiblemente error, por lo que nos es imposible avanzar en la catalogación por copia.

Espero que nos puedas ayudar a resolver estos problemas.
Gracias,
Pablo

Roberto Cattaneo
Desconectado
Last seen: Hace 10 años 29 semanas
Integró: 05/05/2010
Hola Pablo, te cuento que la

Hola Pablo, te cuento que la configuración de los servidores estaba mal realizada (sin querer algún dedo se coló por error) ahora funcionan los dos. En cuanto a los libros veo que tenes 3942, si entras a este enlace veras el último:
http://3319.bepe.ar:8080/cgi-bin/koha/catalogue/detail.pl?biblionumber=3942
Juegos creativos para la vida moderna
Estoy tratando de ver que sucede con la recuperación de registros, si sigue igual por favor mantenete en contacto a través de nodocordoba@bepe.ar

Saludos cordiales, Roberto Cattaneo