catalogacion

2 respuestas [Último envío]
da1510
Desconectado
Last seen: Hace 13 años 8 semanas
Integró: 13/08/2010

Hola!!! Quisiera saber si esta bien que cuando catalogo un libro, hago todo el procedimiento, guardo y agrego ejemplar, cuando lo busco luego, el sistema me responde que no encontro resultados, pero pasado un tiempo lo recupero. Soy Susana de la Biblioteca José Chirapozú de San Juan. Gracias!!!!

Heber Cabrera
Desconectado
Last seen: Hace 8 años 46 semanas
Integró: 28/07/2010
El problema puede deberse a

El problema puede deberse a varias variables, una es que al cargar el registro mediante la catalogacion simple no se ha cargado la cabecera que se encuentra en el campo 005. En el instructivo de catalogacion lo explica.. Se carga haciendo solamente click dentro del campo.

Otra variable puede ser que no este funcionando la base de zebra que es la que realiza las busquedas en el catalogo. Eso depende de conabip.

Hay varias bibliotecas a las cuales les sucede el mismo problema, por lo cual el problema debe ser del servidor, estamos trabajando para resolverlo..
Sepan disculpar...

Saludos!
Heber

Verónica Lencinas
Desconectado
Last seen: Hace 12 años 26 semanas
Integró: 29/04/2010
Es normal que pasen algunos

Es normal que pasen algunos minutos hasta que los registros estén disponibles ya que Digibepé utiliza dos bases de datos: una de ellas -especializada para datos bibliográficos- es la que consulta el buscador. Asi que cada tanto el sistema paso los datos de una base a la otra de manera automática.
Si después de 10 min. los registros no están disponibles se debe a una falla del indexador y deben avisar al Nodo (nodocordoba@bepe.ar) para que podamos comunicarnos con los informáticos encargados del sistema.