CDU

2 respuestas [Último envío]
da1024
Desconectado
Last seen: Hace 12 años 44 semanas
Integró: 13/08/2010

Buenas tardes estaba ingresando un libro nuevo, que nosostras ya poseemos por lo que fui a editar y editar items y me da la opcion de agregar ejemplar, pero al llegar a signatura topográfica no pone automáticamente este campo, se podría hacer que aparezca directamente. Igualmente cuando pongo editar y duplicar registro no aparece el campo para CDU (080) hay alguna manera que figure ya que nosotros utilzamos sistema.

Verónica Lencinas
Desconectado
Last seen: Hace 12 años 26 semanas
Integró: 29/04/2010
Además deberán configurar la

Además deberán configurar la preferencia del sistema "itemcallnumber" como 080a.
Ahora si cargan el numero de clasificación en el campo correspondiente (080), cuando carguen el ejemplar, el numero de clasificación les aparecerá automáticamente en el formulario.

Lucrecia Garcia
Desconectado
Last seen: Hace 13 años 5 semanas
Integró: 30/07/2010
Estimada, el hecho de que

Estimada, el hecho de que aparezca automaticamente lo voy a cargar en propuestas de mejora y con respecto a que no aparece el campo 080 debe editar el registro con las hojas de carga de libros y folletos y/o catalogacion simple ya que en ellas esta presente el campo 080. Evite utilizar la hoja de carga predeterminada ya que en ella no esta el campo antes mencionado.
Si de todas maneras quiere usar la hoja predeterminada debe activar ese campo (080) de la siguiente manera:
Ingresar en configuracion, catalogo, hojas de trabajo bibliograficas Marc, Hoja de trabajo predeterminada , estructura MARC. En el item buscar por etiqueta ingrese el numero 080 y haga clic en buscar, una vez ubicado haga clic en subcampos, clic en editar subcampos, elegimos los subcampos a visualizar (que comunmente suelen ser el a y b) y haga clic en muestre mas restricciones y cambie el valor -6 ya determinado en la etiqueta oculto y coloque el numero 0 (cero). Repita esta operacion en cada subcampo y luego guarde los cambios. De esta manera puede activar o desactivar subcampos en los diferentes subcampos. Saludos Lucrecia