Demo

2 respuestas [Último envío]
da4082
Desconectado
Last seen: Hace 8 años 49 semanas
Integró: 13/08/2010

Como veo que está en línea Rodrigo Pellegrini quisiera saber ya que no hay otra forma de comunicación entre nosotros, si podés contestar una duda, la Bib.Pop.Gastón Gori de Rosario da4082 a través mio,María Eva pregunta do ya que no tenemos base de datos digitalizada de socios, no podríamos comenzar la carga de cero en el demo?. Estamos muy atrasados con todo.Desde ya muchas gracias

Rodrigo Pellegrini
Desconectado
Last seen: Hace 8 años 39 semanas
Integró: 28/07/2010
Hola Maria Eva, la idea del

Hola Maria Eva,
la idea del Digibepe de prueba era que las bibliotecas se vayan familiarizando con el uso del nuevo sistema, así como también vean su funcionalidad con el fin de realizar propuestas de mejoras para mas adelante, es por esto que el demo tiene ya cargados algunos socios y libros para que se puedan realizar las pruebas. Una vez realizada la migración de su base de datos, Conabip crea un nuevo Digibepe, el cual es definitivo y envía los accesos por email.
Con respecto al estado de tu migración te pido paciencia, las bases en Winisis requieren un tratamiento especial y suelen ser las mas complicadas para migrar, he vuelto a realizar el reclamo al equipo encargado de las migraciones. Una posible solución para evitar que se atrasen en la carga seria que continúen cargando en el sistema viejo (winisis) y luego realizar una nueva migración de la base para agregar los nuevos libros.
Además del foro, podes comunicarte a nodocorodoba@bepe.com.ar o digibepe@gmail.com. Espero a la brevedad poder darte buenas noticias. Saludos

Rodrigo
Nodo Digibepe

da4082
Desconectado
Last seen: Hace 8 años 49 semanas
Integró: 13/08/2010
demo

Gracias Rodrigo por tu respuesta, me faltan ingresar 15000 libros más los que siguen ingresando y la base de socios es manual, realmente no sé por dónde empezar. Seguiré con los libros y cuando me den el OK haré la de socios de cero. Gracias nuevamente y seguiré esperando. (Aclaración,soy la única persona en la Biblio que maneja la parte informática, desde las reparaciones hasta la instalación de wi-fi, que ya lo hice y las bases de datos, por eso mi impaciencia)

Maria Eva Farias
Bib.Pop.Gaston Gori