eliminación de materiales repetidos

2 respuestas [Último envío]
da0588
Desconectado
Last seen: Hace 12 años 34 semanas
Integró: 13/08/2010

Hola a todos!!! Soy Mariela, de la biblio Sarmiento de Río Cuarto. Hasta ayer no podía encontrar tres libros que había catalogado. Hoy los volví a buscar para saber si ya se había solucionado el problema en el servidor y los encontré, pero el 016467: Beloff, Mary, Los derechos del niño en el sistema interamericano, aparece una vez bien catalogado con su número de inventario y cuatro veces más, que corresponden a las que intenté la carga la semana pasada cuando no lo podía recuperar en las búsquedas y suponía que estaba haciendo algo mal. Cómo puedo borrar estos cuatro ejemplares que, por otra parte, contienen todos los datos menos la signatura, el número de inventario y los términos de búsqueda? Cuando los quiero borrar me aparece Error 404. Gracias, como siempre, por la ayuda!!!!

Roberto Cattaneo
Desconectado
Last seen: Hace 10 años 30 semanas
Integró: 05/05/2010
Hola Mariela, si el registro

Hola Mariela, si el registro con problemas es este:
http://0588.bepe.com.ar:8080/cgi-bin/koha/catalogue/detail.pl?biblionumb...
No veo más que un ejemplar, el barcode/inventario es el mismo que contas: 016467, según parece los has borrado.
La página de error que observabas al intentar borrar los items tiene que ver con que Digibepe se maneja con dos bases de datos: MYSQL en donde guarda todos los datos que cargamos y ZEBRA que tiene por finalidad la recuperación de información de búsquedas y nos muestra además los ejemplares. En este caso con ZEBRA caído momentáneamente, por las mejoras que se van aplicando al servidor, no se actualizaba la información (items borrados) y al querer acceder a un lugar inexistente (pagina de ejemplares/items) Digibepe devuelve un mensaje de error.
Espero que haya sido claro en la explicación, sino no dudes en comunicarte nuevamente.
Saludos cordiales, Roberto

da0588
Desconectado
Last seen: Hace 12 años 34 semanas
Integró: 13/08/2010
Hola Roberto!!!

También lo revisé más tarde y encontré un solo ejemplar...Se ve que la bases de datos de recuperación no toma enseguida los cambios, tal como me decís...Muchas gracias por la ayuda!!!Y si no me conecto antes les deseo felicidades a todos!!!!