FESTEJOS DE 30 AÑOS DE DEMOCRACIA

Fecha: 
Mié, 18/12/2013
BP: 
4306
Bibioteca: 

La Biblioteca Popular Auca Lihuén celebró 30 años de Democracia.

En sintonía con la gran celebración nacional por los 30 años de Democracia, en la Biblioteca Popular Auca Lihuén (Villa El Blanco, Cholila) se llevó a cabo una jornada de encuentro comunitario, que incluyó: la presentación de los nuevos libros recibidos desde la CONABIP y la Secretaría de Cultura del Chubut, mateada, pizzas y gaseosa, una muestra de fotos históricas, juegos clásicos, mural colectivo, videos y música.
Desde las 17hs y en una tarde radiante en la paradisíaca Cholila, numerosos niños, jóvenes y adultos de Villa El Blanco, se acercaron convocados por la celebración de tres décadas de Democracia en nuestro país. Y la forma de festejar no pudo ser mejor: disfrutando de los nuevos libros que acrecentaron recientemente el acervo bibliográfico de la Auca Lihuén (párrafo aparte merecería la gran repercusión causó la mesa de literatura infantil), compartiendo un momento de participación comunitaria, jugando en familia, en fin, construyendo más democracia entre tod@s.
Como símbolo de fraternidad y participación democrática en la jornada, se pintó colectivamente un mural con las improntas de las manos de todos los asistentes.
 

Icono documento: