ICONO DEL TIPO DE ITEM

1 respuesta [Último envío]
BP2242
Desconectado
Last seen: Hace 3 años 38 semanas
Integró: 29/03/2010

Hola amigos de DIGIBEPE; quisiera que esta vez me asistan en el cambio del icono del tipo de item ¿Cómo debo hacer para poder cambiar el icono? quiero que cada sección tenga uno diferente.

Gracias.

 

Nodo Patagonia
Desconectado
Last seen: Hace 8 años 35 semanas
Integró: 24/10/2011
Como cambiar un Icono

Estimados, les informamos que para modificar los iconos de los tipos de ítems, lo que deben hacer es desde la pantalla de inicio dar click en el módulo de “Administración de Koha”, lo cual nos remitirá a una pantalla de la cual en “Parámetros básicos”, debemos seleccionar la opción de “tipos de item”, En la columna de “Acciones”, damos click en Editar en el ítem que queremos modificar, lo cual nos  llevara a un cuadro titulado “Modificar tipo de ítem”, que nos mostrara una serie de pestañas, de las cuales podremos elegir el motivo que nos parezca que se adecúa más a nuestra necesidad. Una vez realizado este procedimiento, solo nos resta dar click en  “Guardar cambios”.

Esperamos haber sido claros en la explicación, ante cualquier inquietud no duden en comunicarse a través de cualquiera de los medios disponibles:

Correo electrónico: nodopatagonia@bepe.ar

Teléfonos:

0299-4330240

0800-444-0068

O a través de los foros.

Saludos cordiales.

Nodo Patagonia