Impresión de Tickets

5 respuestas [Último envío]
da2225
Desconectado
Last seen: Hace 5 años 35 semanas
Integró: 19/05/2010

Hola! Insisto con el tema por no obtener respuesta. Solo quería saber si se ha podido hacer algo con respecto a las impresiones de los tickets, tanto los de préstamo (que habíamos pedido varias cosas nuevas) como los de cobro. Gracias y suerte!! Yesica Saldias BP2225

Verónica Lencinas
Desconectado
Last seen: Hace 7 años 38 semanas
Integró: 29/04/2010
Nodo Digibepé

Hola Yesica,
el Nodo Digibepé Córdoba (hasta ahora hay uno, habrá otros más adelante) va a estar a cargo principalmente de dar soporte técnicos y apoyar a las bibliotecas en la implementación de Digibepé.

Respecto a la consulta de los tickets, lo estamos instalando en esta semana para que lo prueben.

Saludos

Heber Cabrera
Desconectado
Last seen: Hace 4 años 6 semanas
Integró: 28/07/2010
Nodo DiGiBePe

Hola Yesica.. te comento brevemente que el Nodo Digibepe es un grupo de personas que estamos trabajando en la Biblioteca República Argentina junto con Verónica Lencinas y que tiene la función de responder a las consultas y problemas que surgan, es decir una especie de soporte técnico del sistema ya sea mediante el foro o posteriormente por teléfono... esta dirigido a las bibliotecas que estaban desde la prueba piloto, pero mas que nada a las bibliotecas que van a ir sumandose y migrando al DiGiBePe....
mas o menos es lo que tengo para comentarte.. si necesitas mas detalles nomas pidelos...

saludos!

Heber

da2225
Desconectado
Last seen: Hace 5 años 35 semanas
Integró: 19/05/2010
Hola Heber! En realidad

Hola Heber!
En realidad estaría bueno si me pasás bien los detalles, sobre todo para la gente de la comisión, para que sepan como están trabajando y que hay gente capacitandose en este programa y ayudando con nuestras consultas y dudas. Está muy bueno, era claro que se iba a necesitar gente para cuando las bibliotecas empezaran a migrar.
Me imagino el lio que debe ser.

Para más sencillo, si te parece, te dejo mi mail: laurenley@gmail.com

Gracias y Buena suerte.
Yesica Saldías.

Lucrecia Garcia
Desconectado
Last seen: Hace 8 años 17 semanas
Integró: 30/07/2010
Hola Yésica, soy Lucrecia y

Hola Yésica, soy Lucrecia y formo parte del Nodo Digibepe, estamos trabajando con respecto a tu consulta ya que ha sido la misma de algunas bibliotecas mas apenas tengamos una respuesta (en un tiempo prudencial) te la vamos a hacer llegar. Saludos

da2225
Desconectado
Last seen: Hace 5 años 35 semanas
Integró: 19/05/2010
Muchas gracias!!! Ah, y

Muchas gracias!!!
Ah, y ¿alguien me explica exactamente qué es el Nodo DIGIbepé? Ya que estoy te lo pregunto porque no lo se y todos hablan sobre ello.

Gracias!
Atentamente, Yesica Saldías.
BP2225