Informe de inventario completo
- Inicie sesión para enviar comentarios
Mié, 02/11/2011 - 12:04
Buenos días escribo porque hoy bajé el inventario, fui a informe, usar guardado, invenatario y bajar etc. etc. y al observar todos los registros veo que sólo figuran desde el invenatrio 20505 en adelante, que sucede con los anteriores, yo el inventario en papel debo tenerlo desde el registro Nº 1 hasta el actual que es 30526 que sucedió con los anteriores. Gracias
- Inicie sesión para enviar comentarios
Biblioteca:
Para crear un informe por número de inventario, los pasos siguientes son:
Dirigirse a Informes , y en vez de usar informes guardados vamos a crear uno a partir de una sentencia SQL. copiá y pegá la siguiente sentencia :
SELECT items.barcode as inventario, biblio.author as autor, biblio.title as titulo, biblioitems.isbn as isbn, biblioitems.publishercode as editor, biblio.copyrightdate as fecha, items.itemcallnumber as signatura FROM items LEFT JOIN biblioitems ON (items.biblioitemnumber=biblioitems.biblioitemnumber) LEFT JOIN biblio ON (biblioitems.biblionumber=biblio.biblionumber) ORDER BY ABS(items.barcode) AS.
Luego GUARDAR INFORME
(Esto quiere decir que selecciona/ recupera el numero de inventario, autor, titulo, isbn, editor, fecha y signatura).
Luego vas a USAR GUARDADO y posteriormente EJECUTAR. Te va a aparecer la lista de libros ordenados por inventario a esa lista la podes bajar en la parte inferior donde dice BAJAR, el resultado de este informe lo volcará a una planilla Excel, en donde hay que ordenar los datos.
Eso es todo.
Espero haber entendido su incognita.
Saludos Cordiales - María-
Nodo La Plata
Nodo La Plata.