Inventario DVD

3 respuestas [Último envío]
da1970
Desconectado
Last seen: Hace 12 años 35 semanas
Integró: 07/06/2010

Hola Mi consulta es debido a que nosotros no teniamos cargados los dvd en el sistema anterior y ahora los comenzamos a cargar en digipebe..y cuando ingresé el primero me dio como numero de inventario el ultimo de los libros que veniamos cargando. Existe un solo numero correlativo de inventario para todos los tipos de materiales (libro, dvd,, ect)??? Gracias Norma da1970

Rodrigo Pellegrini
Desconectado
Last seen: Hace 8 años 39 semanas
Integró: 28/07/2010
Numero de inventario

Hola Norma,
Efectivamente existe un unico numero de inventario correlativo. El Digibepe, lo genera automaticamente (luego de cargar el registro en la parte de agregar items) independientemente del tipo de material.
Saludos cordiales.

Rodrigo
Nodo Digibepe

da1145
Desconectado
Last seen: Hace 13 años 1 semana
Integró: 13/08/2010
Nº de inventario

Y en el caso de las bibliotecas que llevan un libro inventario en papel para cada tipo de material, en este caso cuando ingresemos el próximo libro en el catálogo nos va a dar que ese número está repetido?, porque al darte el número correlativo el sistema ya se lo otorgó al DVD?

Ivana 1145

Rodrigo Pellegrini
Desconectado
Last seen: Hace 8 años 39 semanas
Integró: 28/07/2010
Inventario de acuerdo al tipo de material

Hola Ivana,
Si al ingresar un nuevo libro el sistema te va indicar un error por el numero de inventario duplicado. Una alternativa para llevar un registro de los números de inventario de otros materiales diferentes a libros puede ser agregarle adelante una letra que identifique el material (por ejemplo: dvd1 o d1, r1, etc). Esto se tiene que hacer en forma manual, es decir, que tenes que borrar el numero que genera automáticamente el sistema y agregar el nuevo numero con la letra adelante.
Espero te sea útil la sugerencia, cualquier duda nos consultas nuevamente. Saludos.

Rodrigo
Nodo Digibepe