PLAN NACIONAL DE CAPACITACIÓN
28/08/2014
Jornadas de capacitación presencial en la provincia de Buenos Aires

En el marco de las distintas acciones del Plan Nacional de Capacitación que lleva adelante la CONABIP, continúan desarrollándose las capacitaciones presenciales en distintos puntos del país.

 

Con 52 participantes, entre dirigentes y bibliotecarios, se llevaron a cabo las jornadas de capacitación en la Universidad Nacional del Noroeste Buenos Aires (UNNOBA), de la ciudad de Junín, provincia de Buenos Aires. El encuentro consistió en dos jornadas de capacitación presencial para miembros de las comisiones directivas y bibliotecarios/as de las bibliotecas populares de zonas cercanas, en salas simultáneas, donde se desarrollaron capacitaciones en Planificación y trabajo en equipo dictadas junto con la UNTREF, ademas de los talleres de Digibepé y de inicio en el uso de la computadora con docentes de la Universidad Nacional de Quilmes.

Participaron de la inauguración de las actividades la Diputada Provincial Rocío Giaccone, el rector de la UNNOBA, Guillermo Tamarit y el Secretario de la CONABIP, Guido Marchisio. También estuvo presente el presidente de la Federación de BP de Buenos Aires Luis Zurueta.

Para más información sobre Capacitaciones Presenciales clic aquí

Para ver la galería de fotos de Junin clic aquí

OTRAS CAPACITACIONES: