ENCUENTRO NACIONAL
12/09/2013
Las bibliotecas populares llegan a Tecnópolis

A días que bibliotecarios y dirigentes  de bibliotecas populares de todo el país le den sustancia al IV Encuentro Nacional de Bibliotecas compartimos algunas recomendaciones a tener en cuenta.

 

ANTES DE VENIR AL IV ENCUENTRO

RECOMENDACIONES
Tecnópolis es un gran predio al aire libre, con grandes distancias a recorrer, por eso se aconseja usar ropa y calzado cómodo para trasladarse por el predio.

INFORMACIÓN IMPORTANTE
Les sugerimos visitar durante los próximos días el portal de la CONABIP donde encontrarán el instructivo de rendición de subsidio y toda la información actualizada sobre las actividades de las jornadas.

TRASLADOS Y PUNTOS DE ENCUENTRO
Durante las jornadas del 18, 19, 20 y 21 de septiembre, la CONABIP prestará un servicio exclusivo de traslado gratuito, ida y vuelta, al Predio de Tecnopolis.
No olvides imprimir el cronograma de los horarios y puntos de salida de los micros.
http://www.conabip.gob.ar/noticias/noticia/22850

MESAS TEMÁTICAS
Es importante que cada participante traiga impreso el programa que obtuvieron al realizar la inscripción a las diferentes mesas temáticas, ya que este programa es personalizado y el que se entregará en la acreditación es general.

COMIENZA EL IV ENCUENTRO

ACREDITACIÓN
Al ingresar al predio de Tecnópolis seguí los carteles de la CONABIP para llegar a la SALA PABELLÓN BICENTENARIO donde el miércoles 18 de 15 a 16 hs se realizará la acreditación para el ingreso a las mesas temáticas, conferencias, etc, durante todas las jornadas.

INFORMACIÓN Y PROGRAMACIÓN
En la acreditación recibirán una credencial que recomendamos utilicen para poder identificarse entre ustedes, ya que el predio es muy grande estará abierto al público en general. También recibirán una bolsa con material para la Biblioteca, entre ellos un cuaderno del Encuentro donde encontrarán un mapa del predio y toda la programación del evento indicando las salas respectivas y horarios.
De todas formas si desean descargar el programa completa de actividades pueden hacerlo haciendo clic aquí