No podemos ingresar al programa

2 respuestas [Último envío]
da3057
Desconectado
Last seen: Hace 9 años 38 semanas
Integró: 07/06/2010

Hola: les escribimos de la Bip 3057, prov. de Mendoza. Desde el lunes 27 de agosto no hemos podido ingresar al sistema. Cuando queremos ingresar nos aparece que el usuario y/o contraseña es incorrecta. hemos mandado email a través de Gmail (bip3057@gmail.com)  y bepe(bp3057@bepe.gov.ar) y aun no hemos tenido respuesta.

Nuestra biblioteca usaba como correo Yahoo, pero no podemos recibir correo desde hace un tiempo, asi que estamos usando las cuentas anteriores.

Desde ya muchas gracias y esperamos una pronta respuesta.

Claudia Angileri

Bibliotecaria

 

 

Rodrigo Pellegrini
Desconectado
Last seen: Hace 8 años 40 semanas
Integró: 28/07/2010
Problemas con la contraseña

Hola Claudia,

el problema para ingresar se debe a que en la migracion a la actiualizacion del nuevo digibepe se perdio el ultimo caracter de la contraseña. Asi que para poder ingresar tenes que borrar la ultima letra de la contraseña. Es un problema que surgio en el proceso de actualizacion, ya estan trabajando los informaticos  para solucionarlo. Saludos.

Rodrigo

Nodo Cordoba Digibepe

Rodrigo Pellegrini
Desconectado
Last seen: Hace 8 años 40 semanas
Integró: 28/07/2010
Problemas con la contraseña

Hola Claudia,

ya esta solucionado el tema de la contraseña ahora vas a poder ingresar con la contraseña que usaban habitualmente,  ya no es nescerio borrar la ultima letra. Cualquier consulta o inconveniente comunicate de nuevo.Saludos.-

Rodrigo

Nodo Cordoba Digibepe