No puedo hacer migración

1 respuesta [Último envío]
BP2134
Desconectado
Last seen: Hace 8 años 46 semanas
Integró: 24/08/2010

Me pide que ingrese en el portal y ya lo hice, que error estoy cometiendo? Quiero pasar los Socios que tengo en Sigebi a DIGIBEPE.

Noemi Houriet
Desconectado
Last seen: Hace 8 años 38 semanas
Integró: 22/04/2014
Migracion

Hola biblioteca:

es muy frecuente que para ingresar al portal nos olvidemos de anteponer al numero de la bp la silaba "da" y el numero de usuario que les asigna conabip en vuestro caso seria   da2134 , y colocar la contraseña que se les asignara.

Una vez que ha iniciado sesión en la página de CONABIP con el correspondiente usuario, deberá cumplimentar el envio del Formulario de Migración y la base de datos de su biblioteca,(en su caso las de socios) Desde la página principal de CONABIP, ud. va a observar cuatro módulos de información: CONABIP – BIBLIOTECAS POPULARES – ACCION CULTURAL - SERVICIOS, deberá acceder a la pestaña SERVICIOS. Se desplegará una lista de opciones y deberá hacer click en DIGIBEPÉ:Al hacer click en MIGRACION, se abrirá una pantalla desde la que puede acceder al Formulario de Migración.Una vez que ha accedido al Formulario de Migración.

Una vez cargada la información necesaria, harán click en ENVIAR, botón situado al final del formulario. Automáticamente, aparecerá en la  pantalla un mensaje, indicándole que se ha realizado el envío. Este formulario, es recibido en CONABIP, a través de correo electrónico.

les envio ademas el link donde pueden encontrar esta informacion y los pasos a seguir. de persistir el inconveniente no duden en llamarnos asi las guiamos en el proceso.

http://docs.bepe.ar/index.php/Migraci%C3%B3n_de_Bases_de_Datos

Saludos cordiales Noemi, Nodo Cordoba