No se encuentran los registros

3 respuestas [Último envío]
da0115
Desconectado
Last seen: Hace 9 años 23 semanas
Integró: 07/06/2010

Hola!!! ¿Cómo están todos ? Desde el 05 de Enero comencé a tener problemas con los registros Cuando busco el registro recién ingresado me aparece que no existe, si intento ingresarlo nuevamente, me indica que es un registro duplicado. Lo busco y aparece como no existente. Probé de usar el n° de inventario que dí a ese registro en otro item y no lo permite. Es como que ese número queda inhabilitado para usarlo, tengo la inquietud de que ese n° de inv. me hará ruido o le quitará limpieza cuando tengo que imprimir una lista de ítems. También perdí unos 20 registros que recuperé despues de 15 días, pero alguno quedó por el camino, ayer volví a tener los mismos problemas y no pude ingresar registros. Bueno reporto esto para ir buscando soluciones. Muchas gracias por su atención. Saludos Cordiales, Hilda Zumarán.

da0252
Desconectado
Last seen: Hace 10 años 50 semanas
Integró: 13/08/2010
igual problema

Te solucionaron el problema??? a mi me pasa lo mismo, los que ingrese ayer y antes de ayer, no me aparecen en el buscador, sin embargo, tambpoco me deja reingresarlo.
Saludos
Andrea-Avellaneda

Heber Cabrera
Desconectado
Last seen: Hace 8 años 46 semanas
Integró: 28/07/2010
Digibepé utiliza dos bases de

Digibepé utiliza dos bases de datos: una general con todos los datos que usa el sistema y una especial para las búsquedas en el catálogo (Zebra). El sistema pasa los registros recién ingresados a una base a la base de búsquedas (Zebra) cada 10 minutos. Cuando ingresas material, esperas un ratito y después los podes recuperar en el buscador. A pesar de ello los préstamos funcionan con el material recién ingresado (usan la base general).

Los registros existen con su respectivo inventario, lo que esta sucediendo es que en las búsquedas no lo recupera..
Sigan cargando si desean no afecta la carga, solo que no va a recuperar al buscar los registros.

Los técnicos informaron que están reindizando manualmente toda la base, por lo cual todo el dia de hoy no va a funcionar tampoco la búsqueda.
Ya para mañana va a estar solucionado el problema

Saludos
Heber
Nodo
DiGiBePe

Heber Cabrera
Desconectado
Last seen: Hace 8 años 46 semanas
Integró: 28/07/2010
problemas zebra

Digibepé utiliza dos bases de datos: una general con todos los datos que usa el sistema y una especial para las búsquedas en el catálogo (Zebra). El sistema pasa los registros recién ingresados a una base a la base de búsquedas (Zebra) cada 10 minutos. Cuando ingresas material, esperas un ratito y después los podes recuperar en el buscador. A pesar de ello los préstamos funcionan con el material recién ingresado (usan la base general).

Los registros existen con su respectivo inventario, lo que esta sucediendo es que en las búsquedas no lo recupera..
Sigan cargando si desean no afecta la carga, solo que no va a recuperar al buscar los registros.
Estamos viendo cual es el problema con los técnicos de conabip.

Saludos
Heber
Nodo
DiGiBePe