Nuevo foro del Módulo de catalogación de DIGIbepé

6 respuestas [Último envío]
Verónica Lencinas
Desconectado
Last seen: Hace 12 años 25 semanas
Integró: 29/04/2010

Usaremos este foro para discutir, charlar y plantear dudas, trucos y novedades vinculados con el Foro de catalogación de DIGIbepé. Para crear un nuevo tema o hilo, use el botón "Nuevo tema" en la página principal de este Foro.

da3222
Desconectado
Last seen: Hace 9 años 10 semanas
Integró: 13/08/2010
continuando con la carga

Hola, Hoy lo hice mejor elimine los item y ahora cada vez que quiero ver que quedo en los item, los que estan al izqierda ( nomal, marc, marc etiquetado, etc.) me aparece error 404 ¿ Como lo soluciono? la verdad que la ansidad me esta dando dolores de cabezas intensos. Ayuda por favor

da3222
Desconectado
Last seen: Hace 9 años 10 semanas
Integró: 13/08/2010
inventario

Hoy hice mi primer carga y lo que logre fue que se cargara doble pero con N° de inventario distinto, 1) correlativo a la ultima Carga y el 2) con el N° Que yo queria, ¿Como hago para eliminar el primer asciento? por que es solo un ejemplar.

Rodrigo Pellegrini
Desconectado
Last seen: Hace 8 años 39 semanas
Integró: 28/07/2010
Eliminar registros

Hola,
En Digibepe la catalogación se realiza cargando el asiento con los datos del libro y agregando al mismo los ejemplares que la biblioteca posee (cada uno con su numero de inventario).
Para eliminar un registro, una vez localizado en el catalogo, seleccionas la opción "editar" - - "eliminar registro". Para que Digibepe te permita borrar un asiento, es necesario que el mismo no tenga items o ejemplares agregados, en caso de que los tenga es preciso eliminarlos primero. Para esto en la misma pestaña "editar" se encuentra la opción "eliminar todos los items", o bien el item que desees.
Por otro lado, es posible cambiar el numero de inventario correlativo que automaticamente genera el sistema para cada ejemplar. Para modificarlo, en la pestaña "editar" - - "editar item", podes borrar el numero que pone el sistema y colocar uno vos.
Espero te sea de ayuda, cualquier duda seguimos en contacto. Saludos.

Rodrigo
Nodo Digibepe

da3222
Desconectado
Last seen: Hace 9 años 10 semanas
Integró: 13/08/2010
Ahora tengo otro problema

Gracias por lo anterior, ¿Como hago para corregir lo que cargue? por ej. hice un doble asciento de materia secundaria 650 y lo que quiero es eliminar una, cuando corrijo mi error y hago clic en guardar me aparece error..... y en el mismo asciento, me olvide de colocar unos datos y cuando los agrego y hago clic en guardar me dice error... leo los instructivo pero no me dio cuenta de como solucionar la carga?
Quiero nuevamento dar gracias por las aclaraciones o respuestas que nos envian, atte Magdalena

Roberto Cattaneo
Desconectado
Last seen: Hace 10 años 29 semanas
Integró: 05/05/2010
Ahora tengo otro problema

Hola Magdalena, podrías especificar que registro es el que presenta estos problemas? El número en cuestión se encuentra arriba, al inicio de la hoja de carga y dice algo así:
"Editar Cosas de bichos grandes y chicos (número de registro 3389)"
En particular este registro tiene las materias/descriptores no en campos repetidos sino que están ocupados los subcampos $a y $x (este dos veces). Para colocar varios descriptores debes hacer click en el signo + ubicado al final del nombre de la etiqueta, p.e. veríamos el campo de esta manera:
"650 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO + − "
y debemos clickear el signo de suma(más) para obtener otro campo o el signo de resta (menos) para suprimirlo. He probado algunas veces y no me da ningún error, así que asumo debe ser que incorporaste texto en un subcampo y dejaste el otro vacío.
De todas maneras para la próxima pregunta dejanos mas datos específicos de tu problema para repetir el error y ayudarte.
Saludos cordiales, Roberto

da3222
Desconectado
Last seen: Hace 9 años 10 semanas
Integró: 13/08/2010
aca te envio mas datos

Hola Roberto: el registro en cuestion es conocimiento del medio 5º codigo 6210 ; el registro de Cosas de bichos grandes y chicos lo solucione ese dia en la tarde leyendo instructivos y respuestas en el foro pero despues me arriesgue e hice esa carga y me quedaron esos errores y me falto ingresar informacion en el area de publicacion y distribucion, el area de descripcion fisica, la verdad que me quedaron varias cositas me faltaron, me paso por ansiosa. Espero tu respuesta.
saludos Magdalena.