Nuevo foro Módulo de préstamo / Módulo socios de DIGIbepé

4 respuestas [Último envío]
Verónica Lencinas
Desconectado
Last seen: Hace 12 años 25 semanas
Integró: 29/04/2010

Como estos dos módulos tienen mucha relación entre si, usaremos este espacio para discutir, proponer y pedir ayuda para manejar los módulos de préstamo (circulación) y socios en DIGIbepé. Para crear un nuevo tema o hilo, use el botón "Nuevo tema" en la página principal de este Foro.

 

da2655
Desconectado
Last seen: Hace 12 años 21 semanas
Integró: 13/08/2010
campos libres

Hola Verónica: mi duda es que estoy observando los datos migrados en mi pagina y observo que en el campo que dice "Campo libre 2" o "Campo de Orden 2" figura tambien el DNI del socio, por qué es esto? Cuando yo cargo un nuevo socio siempre lo debo hacer?

Rodrigo Pellegrini
Desconectado
Last seen: Hace 8 años 39 semanas
Integró: 28/07/2010
Campos libres

Hola Biblioteca,
es posible que al migrarse los datos no se reconocen algunos campos y por eso aparece nuevamente el DNI, sin embargo a la hora de cargar un nuevo socio no es necesario completar los campos libres. Los campos obligatorios o requeridos por el sistema para realizar la carga efectivamente son solo aquellos que aparecen en rojo. Saludos.

Rodrigo
Nodo Digibepe

da3717
Desconectado
Last seen: Hace 11 años 44 semanas
Integró: 07/06/2010
Socios/cuotas

Hola!
Cuando doy de alta a un socio y llego a la parte que dice "Configuración de Biblioteca", "fecha de registro" (registra la fecha del día), "fecha de vencimiento", éste es el punto, no quiero que el socio tenga una fecha de vencimiento, esto puede evitarse o le pongo un vencimiento bastante extenso?

Otra cuestión: al cobrar cuotas a los usuarios, todavía no se puede imprimir un comprobante, es así? porque probé con imprimir ticket e imprimir página y en ambos casos imprime sólo el material que el socio tiene en préstamo, aunque estoy visualizando la pestaña con el detalle de los pagos.

¿Cómo puedo borrar cuotas que están cargadas por error y que el socio no tiene que pagar? Tengo una opción para borrarlas? sino pensé en generar un crédito por el mismo importe , especificando el motivo y así cancelar los montos. A propósito de cuotas, puedo generar un listado donde detalle las cuotas cobradas? estuve buscando en herramientas, informes, etc. pero no encontré.
Bueno muchas gracias y hasta pronto María Angeles Russo

da3717
Desconectado
Last seen: Hace 11 años 44 semanas
Integró: 07/06/2010
UPS!!

Me equivoqué de foro! en Módulo de Informes ya hablaron del tema de cobranza, disculpen, me voy al otro foro