Nuevo foro para migración

8 respuestas [Último envío]
Verónica Lencinas
Desconectado
Last seen: Hace 12 años 26 semanas
Integró: 29/04/2010

Vamos a usar este foro para discutir problemas de migración (catálogo, socios, kardex, etc). Para crear un nuevo tema o hilo, use el botón "Nuevo tema" en la página principal de este Foro.

BP3181
Desconectado
Last seen: Hace 8 años 40 semanas
Integró: 20/04/2010
Consulta y auxilio

Hola soy Viviana de la Biblioteca Juan Ricardo Nervi de Mauricio Mayer La Pampa, y por razones particulares (mi papá enfermó en abril y falleció el 9/11/2010) desde el mes de agosto que no he podido estar trabajando en la biblioteca con las pilas necesarias .
Mandé un email a CONABIP, luego de pasar este dificil momento, para saber que había pasado con el curso de Digibepé y me enviaron un correo diciendome que en el mes de setiembre me habían enviado el nombre de usuario y contraseña y que para el 12 de nov. debía enviar el formulario de migraciones. Pude acceder a la página pero no me permite bajar el formulario y ya mandé un email para ver como hago y no me contestaron, es por eso que uso este medio, no se si es lo correcto. Estoy interesada en hacer la capacitación, pero alomejor ya es demasiado tarde.
Espero un respuesta.
Viviana

Heber Cabrera
Desconectado
Last seen: Hace 8 años 46 semanas
Integró: 28/07/2010
Consulta

Hola Viviana para completar el formulario de migración debes entrar en el mismo foro a la sección donde dice migración - formulario de migración http://190.220.149.172/content/formulario-de-migración y completarlo y en la parte inferior hay una opcion que dice enviar. una vez enviado se ha completado el formulario de migración y posteriormente en el caso que tengan una base de datos en winisis o sigebi hay que enviarla dnde dice envio de base de datos..
Cualquier otra duda avisanos

Heber
Nodo
DiGiBePe

da0488
Desconectado
Last seen: Hace 8 años 49 semanas
Integró: 13/08/2010
Migracion

¡Hola! en particular tuve algún inconveniente con la contraseña para acceder y ya migre los datos pero en estado de migración no me aparece nada y estoy en la duda de si lo hice bien o no.
Aparte quiero saber como va a funcionar este sistema porque en la pagina no lo veo, nos va a llegar ademas algún CD?
Estoy algo vieja para las nuevas tecnologías pero hago el intento.
Saludos
Silvina
Biblio 488

Heber Cabrera
Desconectado
Last seen: Hace 8 años 46 semanas
Integró: 28/07/2010
Migración

Hola! mi nombre es Heber y formamos parte del Nodo DiGiBePe que se encargara de resolver los problemas en relacion al sistema solo que en tema de migraciones y avance de migraciones se encarga la gente de informatica de Conabip, por lo pronto te digo que esperes un tiempo mas ya que son muchas bibiliotecas que solicitan la migración. Lo que seria muy bueno es que comiences a ver y probar el sistema y su funcionamiento, para cuando este la base lista ya no tengas dudas sobre el uso.. El sistema funciona online por lo pronto, es decir que tiene que estar conectado a internet. Todas las bases estan en el servidor de COnabip.
Bueno espero sirva la respuesta y cualquier cosa seguimos en contacto.
saludos
Heber

da4205
Desconectado
Last seen: Hace 12 años 38 semanas
Integró: 08/06/2010
migración de inventarios de libros

Hola Veronica, que lindo ha quedado todo.
bueno te quiero contar mi problema, en digibepe no tengo todos los libros que tengo en sigebi, yo ya mande nuevamente el archivo comprimido de sigebi y hasta ahora no he tenido respuesta, por favor necesito saber como van con el archivo, para poder seguir cargando.
biblioteca eva peron rauch.

Verónica Lencinas
Desconectado
Last seen: Hace 12 años 26 semanas
Integró: 29/04/2010
migración de inventarios de libros

para que sea más fácil trabajar con los foros, para cada nuevo tema abran un nuevo tema, o sea vas a http://190.220.149.172/forum/7 y abris un nuevo tema (arriba botón "nuevo tema") y vemos el tema de la migración de Uds.

da0793
Desconectado
Last seen: Hace 9 años 1 semana
Integró: 07/06/2010
Migración

Hola Verónica, veo que el foro cambió les felicito esta bueno.
Hoy estuvimos mirando nuestra base y nos encontramos que figuran menos cantidad de registros, pero ya no nos da el bendito error 404. Me pregunto sera porque pudieron arreglar lo de los inventarios duplicados o porque realizaron una nueva migración???. Ayer me llamo Raquel de Conabip y me dijo que todavia no iban a migrar sino que esperarían la base que mandamos por correo, por eso me parece raro.
Me gustaría saber que paso.
Necesitamos nuestra base de datos ya que nos estamos atrasando mucho en el trabajo, y queremos empezar a usar el DIGIbepé, de hecho ya lo estabamos haciendo, estabamos cargando en los dos, pero con los problemas que surgieron tuvimos que parar y manejarnos solo con el SIGEBI, el tema es que despues vamos a tener que pasar todo ese trabajo a DIGIbepé nuevamente.

Bueno espero respuesta y seguimos trabajando.....

Rafael Farquharson

Verónica Lencinas
Desconectado
Last seen: Hace 12 años 26 semanas
Integró: 29/04/2010
Migración

hago el mismo comentario que en el post anterior. Abran un nuevo tema para cada consulta que nos facilita a todos el manejo de las consultas.
Saludos