por favor mirar la base de datos

1 respuesta [Último envío]
da3222
Desconectado
Last seen: Hace 9 años 11 semanas
Integró: 13/08/2010

por favor mirar la base de datos de nuestra biblioteca por que no podemos visualizar nada ni lo ingrsado recientemente ni lo anterior que se migro a su sistema. Atte . Elisabet

Roberto Cattaneo
Desconectado
Last seen: Hace 10 años 30 semanas
Integró: 05/05/2010
Hola Elizabeth, estos días se

Hola Elizabeth, estos días se están realizando mejoras en los diversos Digibepes, trabajamos en conjunto con cada una de las bibliotecas populares que demandan mejoras o soluciones y las mismas se hacen extensibles a todas.
Este mecanismo de trasladar mejoras y arreglos tiene como contrapartida que en momentos donde se migran cientos de bases de datos bibliográficas y de socios se producen algunos inconvenientes temporarios en los servidores.
Estos inconvenientes, que incomodan por cierto, son muy necesarios para lograr un mejor sistema (estamos en pleno proceso de migración) que se adapte a las exigencias de la mayoría de las bepes, para que realmente sea una instancia de superación tecnológica y que una vez logrado el punto de equilibrio pueda ser tomado por cada biblioteca popular de nuestro país y hacer realidad el concepto de "apropiarse de las nuevas tecnologías" y que no queden las mismas en manos de algunos.
En cuanto a tu inconveniente, te cuento que se relaciona con el motor de búsqueda (zebra) que tiene Digibepe. Tus registros están perfectos, pero momentáneamente no se puede buscar, si vas a este enlace:
http://3222.bepe.ar:8080/cgi-bin/koha/catalogue/detail.pl?biblionumber=100
podrás visualizar el registro número 100 y si cambias el número final por otro podrás ver que tus registros están bien.
Saludos cordiales, Roberto