prestamo por digibepe

2 respuestas [Último envío]
BP2498
Desconectado
Last seen: Hace 1 año 40 semanas
Integró: 26/03/2010

Hola soy de la Biblioteca Popular Mario Sureda de la ciudad de La Plata. Mi pregunta es relacionada con el prestamo en el sistema digibepe. Cuando se presta un libro por el sistema todo ok, pero cuando quiero prestar otro dia, otro libro, al imprimir no solo sale la ficha del libro que presto, sino tambien el anterior y entonces me genera dos fichas. La que ya estaba y la nueva.

Quisiera saber si los prestamos pueden hacerse en forma independiente cuando solamente es un libro mas el que se va a prestar, solamente que se realiza  en otro momento..y el anterior todavia no vencio. No se si fui muy clara pero hay veces que tendrian que tener esa opcion, la del prestamo individual, ya que cada libro tiene diversas transacciones de uso.

Si pueden responderme les agradezco mucho. Saludos Olga Stabile Bibliotecaria a cargo

 

Rodrigo Pellegrini
Desconectado
Last seen: Hace 4 años 5 semanas
Integró: 28/07/2010
Impresion de prestamos

Estimada Bp, de acuerdo a su inquietud queríamos brindarles una respuesta a  la misma.

Les informamos que el modulo socios, en la instancia de impresión de tickets,  para que aparezca solo la impresión del ultimo item  que se está prestando, debemos ir a “imprimir”; la pestaña se desplegara con tres opciones;

“imprimir resumen”

  “imprimir tira"

  “imprimir tira”

Debemos dar click en la última opción para llevar adelante  la operación que ustedes desean realizar.

Esperamos que la respuesta sea clara . quedando a vuestra entera disposicion.

Saludos cordiales.

Nodo Cordoba Digibepe.

Nodo Patagonia
Desconectado
Last seen: Hace 4 años 4 semanas
Integró: 24/10/2011
Mas info

Hola Olga, por favor, necesitamos un poco mas de informacion para poder brindarles una respuesta, nos tendrias que pasar algunos ejemplos concretos, con que socios les sucedio esto?. pueden enviarnos un correo a nodopatagonia@bepe.ar, de todas formas nosotros ahora nos contactamos con uds via mail.

Posteriormente socializaremos la solucion por si le sucede a alguien mas, pero primero necesitamos indagar un poco mas e identificar concretamente la necesidad.

Saludos.

Nodo Patagonia.