Problemas con los registros

1 respuesta [Último envío]
da0221
Desconectado
Last seen: Hace 9 años 46 semanas
Integró: 13/08/2010

Hola, seguimos cargando los libros pero siguen sin aparecer en el catálogo, nuestra preguntas es si seguimos ingresando los libros en el catalogo o esperamos a ver si se soluciona el problema que tienen con la base Zebra. Lo curioso es que a medida que vamos ingresando los libros nos pone automaticamente el nímero correcto de inventario, eso quiere decir que el registro esta en algun lado. Que hacemos? Enviamos un mensaje al nodo pero no obtuvimos respuesta,gracias. Saludos Ana Biblioteca Guido y Spano 0221

Heber Cabrera
Desconectado
Last seen: Hace 8 años 46 semanas
Integró: 28/07/2010
Digibepé utiliza dos bases de

Digibepé utiliza dos bases de datos: una general con todos los datos que usa el sistema y una especial para las búsquedas en el catálogo (Zebra). El sistema pasa los registros recién ingresados a una base a la base de búsquedas (Zebra) cada 10 minutos. Cuando ingresas material, esperas un ratito y después los podes recuperar en el buscador. A pesar de ello los préstamos funcionan con el material recién ingresado (usan la base general).

Los registros existen con su respectivo inventario, lo que esta sucediendo es que en las búsquedas no lo recupera..
Sigan cargando si desean no afecta la carga, solo que no va a recuperar al buscar los registros.
Estamos viendo cual es el problema con los técnicos de conabip.

Saludos
Heber
Nodo
DiGiBePe