Proyección de la Película Documental "La Educación Prohibida"

Fecha: 
Mié, 15/08/2012
BP: 
2603
Bibioteca: 

La biblioteca popular organizó la proyección del documental que tuvo gran aceptación en la sociedad de la localidad de Cinco Saltos.  

Testimonio: 

Desde la biblioteca se dio una amplia difusión y también hicimos invitaciones personales a toda la comunidad e incluimos ciudades vecinas, a quienes les interesa la Educación y desean una educación integral del niños y jóvenes alumnos, centrada en el respeto, el amor, la libertad y cambios en los métodos de aprendizaje.
La sala de nuestra Biblioteca, se vio colmada de público y al finalizar la proyección, espontáneamente se organizo una gran mesa redonda donde los presentes expusieron sus experiencias educativas y brindaron nuevas propuestas desde distintas áreas, no sólo desde el ámbito escolar. Fue la película, la aceptación que tuvo entre los presentes, el disparador de ideas de cambios positivos en la educación actual, que le es común a varios países de habla hispana.
Por eso consideramos que fue una excelente actividad como Biblioteca, con lo que genero esta película, lo que nos da la idea que hay muchas voces por escuchar y que desean ser escuchadas.

 

Icono documento: