Registros duplicados

1 respuesta [Último envío]
da2209
Desconectado
Last seen: Hace 10 años 46 semanas
Integró: 13/08/2010

Hola, cuando se migraron los registros de Aguapey a Digibepe quedaron muchos registros duplicados, estos no tienen items, yo puedo entrar de a uno y borrarlo, pero cuando fui al curso en la plata me dijeron que me podían explicar como borrar todos los registros que no tienen item de una vez y juntos.

A veces cuando cargo también me duplica el registro, yo anoto en un cuadernito el número de inventario, la clasificacion y el número de registro, y hay veces cuando pongo agregar el item no aparece el número de registro que corresponderia, aparece el siguiente, no se si me explico, si tiene que venir el 3 viene el 4, y cuando busco el item me aparece el registro duplicado, sólo que uno no tiene los datos de clasificacion ni inventario. 

Desde ya, muchas gracias!!!Zulma.

 

Rodrigo Pellegrini
Desconectado
Last seen: Hace 8 años 36 semanas
Integró: 28/07/2010
Registros duplicados

Hola Zulma,

podes darnos algnos ejemplos de registros duplicados asi chequeamos el problema. Recorda tambien que el sistema agrega el numero de inventario correlativo al ultimo cargado (es decir, si el ultimo ingresado es el 3 el sistema ofrecera el 4), de todas formas  uno puede borrar y agregar el numero de inventario que corresponda en caso que ese ejemplar ya tenga no asignado lo unico que hay que tener en cuenta es que no este utilizado ese numero en otro item.

Respecto al tema de los registros duplicados, fijate que cuando vas a guardar un nuevo registro que has cargado esta la opcion de guardar y duplicar  esa opcion se usa para evitar tipear datos en cargar registros que son similares o tienen cambios minimos (diferente edicion por ejemplo) , pero hay que tener cuidado por que puede provocar errores. Recorda que una vez ingresado el registro la opcion Guardar es la que se debe utilizar.

Espero se haya comprendido la explicacion, esperamos tu respuesta con los datos de los registros asi vemos como podemos solucionar el problema. Saludos cordiales.-

Rodrigo

Nodo Cordoba Digibepe