Revisar por favor el asciento 6176 y algunos mas

4 respuestas [Último envío]
da3222
Desconectado
Last seen: Hace 9 años 11 semanas
Integró: 13/08/2010

Hola, Revisar por favor el asciento 6176 y algunos mas, no se que pasa los asciento no me aparece cuando lo busco y cuando lo volvi a cargar me aparecio la leyenda ERROR POSIBLE DOCUMENTO DUPLICADO o algo similar no me acuedo bien la leyenda, a lo que voy es que realizo todos los pasos para realizar la carga simple y me aparece este error. Por favor fijarse que paso ahora? porque he cargado otros documentos y tienen el mismo problema he cargado hasta el 6264 y algunos ascientos no aparecen. Atte gracias. Elisabeth

Verónica Lencinas
Desconectado
Last seen: Hace 12 años 25 semanas
Integró: 29/04/2010
DOCUMENTO DUPLICADO

Cuando el sistema detecta que se está cargando un registro que parece ser un duplicado, avisa pero permite cargarlo. Mejor que cargar varias veces el mismo libro porque se tienen varios ejemplares es utilizar un registro ya cargado y agregar el numero de inventario y la signatura (y demás datos que se quieran registrar del ejemplar) de cada uno de los ejemplares en ese registro. Para eso se utiliza el botón "Editar" y allí se selecciona "Editar items". De esta manera se pueden cargar varios ejemplares de manera rápida y también facilita después el control de ver quién tiene en préstamo los diferentes ejemplares y cuántos deberían a estar disponibles en la biblioteca.

Heber Cabrera
Desconectado
Last seen: Hace 8 años 45 semanas
Integró: 28/07/2010
Busqueda de registros

Hola, parece que tenemos una falla en el indizado de la base de datos porque tengo varias consultas por el mismo problema: los libros que ingresaron ayer hoy no se recuperan. Por lo que he visto en otros digibepes, los registros están bien y están en la base, lo que significa que la falla está en el servidor.
Ya estamos tratando de detectar el problema y solucionarlo.

Heber
Nodo
DiGiBePe

da3222
Desconectado
Last seen: Hace 9 años 11 semanas
Integró: 13/08/2010
Hola Heber, sobre el problema

Hola Heber, sobre el problema en el indizado de la base de datos, podemos seguir cargando dato o ascientos o esperamos que se solucione el problema, por que los datos ingresado desde el dia 14/12 no aparecen cuando hacemos las busqueda?
Atte. Elisabeth

Heber Cabrera
Desconectado
Last seen: Hace 8 años 45 semanas
Integró: 28/07/2010
Hola

Hola.. supuestamente el problema esta solucionado ya... El tema de la indizacion es que se trabaja con dos bases una donde se cargan los datos y otra que los recupera mediante busquedas. El problema es que no realiza las búsquedas pero los registros si estan, por eso cuando quieren cargarlos de nuevo dice que el inventario ya existe porque esta el registro en la base pero no lo recupera.

Saludos
Heber