Sin noticias de la Base

2 respuestas [Último envío]
BP2697
Desconectado
Last seen: Hace 2 años 37 semanas
Integró: 03/02/2011

Hola somos de la Bibloteca Juventud Moderna de Mar del Plata N° de registro 2697. Enviamos la Base en formato isis, el 19 de febrero del corriente, y aun no tenemos noticias de la misma. Me comunique hace 2 meses y me dieron un plazo aproximado de 15 días. Lo que estamos haciendo por el momento es cargar libros al DIGIBEPE, normalmente hasta que se actualizen los viejos registros. Y utilizando una pc vieja para la busqueda y recuperacion de material ya que la nueva no es compatible con el isis o winisis.

Las preguntas son las siguiente:

¿Los registros se actualizan solos o hay que activar alguna opcion desde el digibepe? ¿Cuanto mas calculan que pueden tardar en cargar los viejos datos a la base actual?

 

 

Nodo Patagonia
Desconectado
Last seen: Hace 8 años 35 semanas
Integró: 24/10/2011
Carga de Registros

Estimados:

Les informamos que su consulta será derivada al área correspondiente. Ante la duda sugerimos parar con la carga y aguardar una comunicación desde CONABIP, para ver cómo se continúa.

En breve recibirán noticias.

Saludos cordiales. 

Nodo Patagonia

Noemi Houriet
Desconectado
Last seen: Hace 8 años 35 semanas
Integró: 22/04/2014
Migración

Hola Biblioteca!

Les comento que vuestra base de datos esta siendo evaluada para llevar adelante la misma.Este es   un proceso lento ya que se deben contemplar muchos aspectos y en muchos casos , verificar de manera artesanal que los registros se recuperen de manera completa al momento de la migracion.

Una vez migrados los registros de su base de datos winsis al Digibepe, estos estaran listos para realizar prestamos, sin necesidad de activar nada.

Con respecto a la incompatibiblidad  a la cual refieres, puede deberse a varios motivos , uno de ellos puede radicar en que  winisis requiere del sistema operativo  windows  para poder ejecutarse .

Prontamente nos estaremos comunicando.

Saludos cordiales. Noemi. Nodo Cordoba. DIGIBEPE.