Taller literario en la Biblioteca Popular Carlos Sánchez Viamonte de la Ciudad de Buenos Aires

Fecha: 
Lun, 11/03/2013

A partir del 4 de abril todos los jueves de 20 a 21:30 con cupos limitados en la biblioteca

Destacada?: 
No
Primera foto: 
Icono audio: 

Icono video: 

Icono foto: 
Icono documento: 

 

Desde el 4 abril
TALLER LITERARIO 2013
Por Carlos Penelas
Jueves de 20 a 21.30 horas
El poeta y ensayista Carlos Penelas retoma el Taller Literario en nuestra Biblioteca. Comenzará el 4 de abril, y podrá cursarse los jueves de 20 a 21:30 horas. Para inscribirse, llame al 4802-8211 en los horarios de atención al público o escriba a carlossanchezviamonte@yahoo.com.ar.

Los cupos son limitados, y los socios de la Biblioteca cuentan con aranceles especiales.
Informes e inscripción
Personalmente, en Austria 2154, de lunes a viernes de 16 a 20 horas. Por teléfono, en los mismos horarios llamando al 4802-8211.

Por correo electrónico a carlossanchezviamonte@yahoo.com.ar. Descuentos para socios de la Biblioteca.

 

Sobre Carlos Penelas

Ha publicado más de 25 libros de poesía y 12 de prosa, en una extensa carrera que lleva más de cuarenta años desde la aparición de su primer poemario, celebrados con una gira por el interior de nuestro país, España, Chile y Uruguay, además de participar en las ferias del libro de Frankfurt, Barcelona y Guadalajara.

Coordina talleres literarios desde 1984, cuando fue Director de los dictados en la SADE. Fue crítico literario de radio Municipal y Nacional, y del diario La Prensa, entre otros. Actualmente es columnista del periódico Galicia en el Mundo, diario Nueva Rioja y Diario Crítico Argentino.

Sobre el taller

Con grupos reducidos, el taller busca brindar una visión global de la poesía y la narrativa haciendo una referencia a géneros, autores (nacionales y extranjeros), las raíces, relaciones que se establecen en una literatura comparada y su vinculación con las demás artes.

El participante podrá obtener una mayor formación en la redacción de textos poéticos, narrativos, etc.

En 2010 y 2011 los talleristas fueron convocados para publicar en las ediciones de El libro de los talleres, de Editorial Dunken.

Más información en

www.carlossviamonte.com.ar 

www.carlospenelas.com
Austria 2154
 

 

Orden relativo: 
6