Teatro en la biblioteca

Fecha: 
Mar, 22/03/2011
BP: 
718
Bibioteca: 

Con el objeto de favorecer el gusto por el arte escénico y la difusión de textos y autores destacados y del teatro independiente se organizó este Ciclo.

La Biblioteca Mariano Moreno abrió su ciclo “Teatro en la Biblioteca” con la presentación del grupo independiente “Algarrobo” de San Marcos Sierras (Córdoba), con la obra “Mujeres que andan con cuentos”, inspirada en relatos del célebre libro de Clarissa Pinkola Estés, Mujeres que corren con los lobos. Con actuaciones de Patricia Mondito, Stella Furfaro, Olga KarliK y Nélida Montero y con Dirección de Stella Maris Furfaro, se presentaron en escena cuatro actrices que giran en torno a lo femenino a través de narraciones teatralizadas de una manera no convencional.
Los cuentos adaptados son: “La Loba”, “La pestaña del lobo”, “La mujer de los cabellos de oro”, “Leyenda de la cultura andina”, “Los tres cabellos de oro”, “El oso de la luna creciente” y “Piel de foca, piel del alma”.
 

Testimonio: 

“El ciclo “Teatro en la Biblioteca” contó con la presentación del grupo independiente “Algarrobo” de San Marcos Sierras (Córdoba), con la obra “Mujeres que andan con cuentos”, inspirada en relatos del célebre libro de Clarissa Pinkola Estés, "Mujeres que corren con los lobos".

Normal
0
21

false
false
false

MicrosoftInternetExplorer4

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:"Tabla normal";
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-parent:"";
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin:0cm;
mso-para-margin-bottom:.0001pt;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:10.0pt;
font-family:"Times New Roman";
mso-ansi-language:#0400;
mso-fareast-language:#0400;
mso-bidi-language:#0400;}

 

-->

Icono documento: