Declaración Jurada 2013

 


RECUERDE
  • Para acceder a la gestión de trámites en línea a través del Portal, debera iniciar sesión con su Usuario y Contraseña.
  • Para solicitar una nueva contraseña clic aquí. (Recibirá un mail con los pasos a seguir para cambiar la contraseña del Portal)
  • Para consultas sobre Usuario y Contraseña del Portal CONABIP clic aquí.

A través del servicio de Trámites del Portal CONABIP, las bibliotecas populares podrán completar, hasta el 5 de septiembre, la Declaración Jurada correspondiente al ciclo 2013.
Para descargar el instructivo sobre la Declaración Jurada 2013 clic aquí

 

IMPORTANTE

Les recordamos que la Planilla de Relevamiento de Datos de las Bibliotecas Populares reviste el carácter de Declaración Jurada, siendo un medio fundamental para que la CONABIP cuente con datos fehacientes y actualizados y un requisito indispensable para acceder al régimen de subvenciones.

La Declaración Jurada debe ser realizada en el portal por cada biblioteca ANTES DEL 05  DE SEPTIEMBRE

Las respuestas que se vuelquen en el formulario deberán ser exactas, fehacientes y correspondientes al período anual señalado, salvo que se solicite situación actual.

Toda la información allí vertida tendrá carácter de DECLARACIÓN JURADA, quedando sujeta a ulteriores verificaciones por parte de la CONABIP.

 
>REALIZAR DECLARACIÓN JURADA

 

Cualquier duda o consulta dirigirse a relevamiento@conabip.gov.ar