Encuesta Programa Libro% 2015

Como cada año, convocamos a todas las Bibliotecas Populares a completar la Encuesta de Participación en el Programa Libro %, una herramienta fundamental para conocer las diferentes experiencias, reforzar las acciones que han dado buenos resultados e implementar las oportunidades de mejora necesarias.

La encuesta debe ser acompañada por el Listado de Libros Adquiridos, que nos permite conocer las actualizaciones bibliográficas de todas las Bibliotecas del país.

Con la colaboración de todos, la CONABIP contará con información actualizada sobre la adquisición de material bibliográfico durante las jornadas de el 1, 2 y  3 de Mayo, y de esta forma continuar trabajando en los Programas asociados.

 

¡Importante!

La Encuesta y el Listado digital deberán ser completados y enviados antes del 19 de junio de 2015.

 

Instrucciones:

 

  1.  Descargar la Planilla de Libros Adquiridos (Archivo Excel). Clic aquí para descargar
  2. Completar digitalmente la Planilla de Libros Adquiridos (Archivo Excel). Allí deberá agregar la información de los libros comprados en la feria, consignando: AUTOR, TÍTULO  y EDITORIAL (Recordar que debe ser completada digitalmente, NO a mano)
  3. Un vez completa la planilla, por un lado, debe ser impresa, firmada por la autoridad correspondiente y adjuntarla a rendición del subsidio.
  4. Por otra parte, luego de completar la Encuesta del Programa Libro % (Ver punto siguiente) debe adjuntar la Planilla de Libros Adquiridos (Archivo Excel) completa en formato digital.
  5. Completar encuesta Programa Libro % (Clic aquí para acceder a la encuesta).

 

Cualquier duda o consulta dirigirse a libroporciento@conabip.gov.ar