Carga de Imágenes

1 respuesta [Último envío]
da1499
Desconectado
Last seen: Hace 9 años 18 semanas
Integró: 13/08/2010

Hola, mi nombre es Angela, estoy catalogando y necesito saber como agregar imagen de un libro, busco en mi programa y no encuentro la forma.

Muchas Gracias.

Noemi Houriet
Desconectado
Last seen: Hace 8 años 38 semanas
Integró: 22/04/2014
Cargar imagenes

Hola Biblioteca: respondiendo a tu inquietud para que puedas enlazar las imagenes desde la web deberas habilitarlo desde el sistema para ello seguiras los pasos que detallo a continuacion:

ir a INICIO<Administración del sistema < Preferencias globales del sistema < alli en la caja del buscador colocar el termino COVERS. luego se direccionara a la pagina donde encontraras muchas fases de las cuales tildaras la que dice Contenido Mejorado, alli buscaras la opción que dice Google como titlulo y en donde dice GoogleJacketscolocaras mostrar y al final de dicha página  guardaras los cambios efectuados , esto dara la posibilidad de que enlace desde las paginas web las portadas de los libros que vayas registrando. Un detalle no menor: es que para que esto se produzca deberás colocar en los registros el número de ISBN.

Para realizar el enlace desde tu máquina deberas primero buscar las portadas de los libros, descargarlas y guardarlas en un arcg¡hivo que te permita examinarlo localmente e importarlo a la hora de colocarle las imagenes.

Espero que la explicación sea clara. Ante cualquier duda estamos para ayudarte .

Un abrazo Noemi Nodo Cördoba