PLAN NACIONAL DE CAPACITACIÓN
20/11/2014
Capacitaciones presenciales para bibliotecas populares en la ciudad de Rosario

Continúan desarrollándose las capacitaciones presenciales en distintos puntos del país.

 

Durante el miércoles 19 y el jueves 20 de noviembre se desarrollaron en la ciudad de Rosario las jornadas presenciales de capacitación para bibliotecas de la provincia de Santa Fe y zonas cercanas. Participaron 87 representantes de bibliotecas populares.

La apertura de las jornadas estuvo a cargo del Secretario de la CONABIP Guido Marchisio y el Vocal Eduardo Burattini, quienes brindaron a los participantes una presentación sobre las principales líneas de acción llevadas a cabo por la Comisión. Además el panel contó con la presencia de autoridades locales como el Secretario de Producciones, Industrias y Servicios Culturales de la Provincia de Santa Fe, Sr. Pedro Pablo Cantini y el Delegado Gubernamental de Bibliotecas Populares de la provincia de Santa Fe, Sr. Norberto Coppes.

Los espacios fueron cedidos por la Univesidad Nacional de Rosario y por el Gobierno de la Provincia de Santa Fe.

Los cursos brindados fueron en Planificación y Trabajo en Equipo, a cargo de la UNTREF (Universidad Nacional de Tres de Febrero), Primeros Pasos en el uso de la PC, dictado por la UNQUI (Universidad Nacional de Quilmes) y Digibepé (software de gestión bibliotecaria) a cargo de la CONABIP.

Para más información sobre Capacitaciones Presenciales clic aquí

Para ver la galería de fotos de Rosario clic aquí

OTRAS CAPACITACIONES: