RADIO BEPÉ
27/11/2014
Radio Bepé distinguida en los Premios Construyendo Ciudadanía en Radio y Televisión 2014

El programa de radio de la CONABIP recibió una mención especial, en el marco de los premios que organiza la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA).

La ceremonia, trasmitida por la TV Pública, se llevó a cabo en el teatro Tango Porteño de la Ciudad de Buenos Aires, donde se dieron cita los premiados de distintos puntos de nuestro país.

Los Premios Construyendo Ciudadanía en Radio y Televisión 2014 son un reconocimiento a producciones audiovisuales y/o a emisoras de Radio y Televisión del sector público, privado, comunitario y cooperativo de distintas provincias de nuestro país que promocionan la diversidad cultural, fomentan la pluralidad de voces y miradas, e incentivan la libertad intelectual y estética de los trabajadores de la comunicación y la cultura argentina.

En esta edición, Radio Bepé recibió mención especial por el trabajo realizado al aire de la Radio Pública para todo el país, promoviendo la voz de las bibliotecas populares y el acceso igualitario a la cultura de todos los argentinos.
También recibieron mención en esta jornada Visión 7, por su trabajo en el informativo diario y la TV Pública por el apoyo a la producción local, el fomento de la diversidad y el acceso democrático a la información y los contenidos de interés.