20/03/2012
Certamen literario “Juan Carlos Fernández” en la biblioteca Mariano Moreno de San Justo de Santa Fe

La Subsecretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de San Justo y la Comisión Directiva de la Biblioteca Popular “Mariano Moreno” invitan a participar de este certamen.

CERTAMEN LITERARIO “PROSA”. PREMIO: “Juan Carlos Fernández”.

BASES

1) La Subsecretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad y la Comisión Directiva de la Biblioteca Popular “Mariano Moreno” de San Justo provincia de Santa Fe, llaman a CONCURSO, Género: CUENTO, PREMIO “Juan Carlos Fernandez” a autores de habla castellana, nacionales e internacionales.
2) Las obras deberán ser inéditas y no haber sido premiadas en anteriores certámenes. El estilo y el tema son libres.
3) Se presentarán en hojas oficio, por triplicado, escritas en máquina o computadora a dos espacios y en una sola cara del papel.
4) Su extensión en todos los géneros no deberá superar las tres carillas. Cada autor podrá presentar DOS TRABAJOS POR RUBRO.
5) Los participantes firmarán con seudónimo (si presentan dos trabajos los seudónimos deben ser distintos); en sobre aparte y cerrado indicarán sus datos personales: nombre y apellido, documento de identidad, domicilio, código postal y teléfono. En el anverso del sobre figurará el seudónimo y título de la obra.
6) Los trabajos podrán enviarse a partir del 15 de marzo de 2012 y cerrará la admisión el 30 de abril del 2012; el matasello de correo certificará este requisito.
7) El JURADO, constituido por profesores destacados en la especialidad, se expedirá no antes de los 30 días subsiguientes al cierre y su fallo será inapelable.
8) Los trabajos se enviarán a Biblioteca Popular “Mariano Moreno”. Urquiza 2441 San Justo-S 3040 EGI- Pcia. Santa Fe, o Subsecretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de San Justo, Independencia 2525 S 3040 San Justo- Santa Fe- ARGENTINA.
9) Los premios serán los siguientes para cada rubro: 1º premio Medalla y Diploma; 2º premio Medalla y Diploma; 3º premio Diploma; 1º Mención Diploma; 2º Mención Diploma.
10) Las entidades organizadoras y el JURADO se reservan el derecho de discernir acerca de los distintos premios, pero tanto el Primero como el Segundo no podrán ser declarados desiertos.
11) La participación será libre y gratuita por lo tanto el participante NO deberá abonar ningún arancel.
12) El resultado del Concurso se dará a conocer en primer lugar a los ganadores, luego se divulgará en los Seminarios locales y por Circulares a todos los Círculos Literarios con los cuales estamos comunicados.
13) Todo asunto no previsto será resuelto por el Jurado.

 

Ante cualquier duda: Subsec. De Cultura y Educación
Biblioteca Popular “Mariano Moreno” –” Independencia 2525
Urquiza 2441 (S 3040 EGI) San Justo, Pcia de Santa Fe. TE: 03498-425500 INT: 103
Tel. 03498-426283 Email: cultura@sanjusto.gov.ar
e-mail: biblioteca@sanjustosf.com.ar