15/06/2012
¿Visitaste alguna vez con tus hijos la biblioteca popular de tu pueblo?

El viernes 15 de Junio es un buen día para acercarte a la biblioteca de tu pueblo y conocer ese mundo con ellos.

Muchas veces habrás pasado por la vereda de la biblioteca o por la calle y tu hijo o hija te habrá preguntado qué hay en ese lugar. Probablemente hayas estado apurado o por alguna razón no pudiste entrar a conocerla, hojear u ojear algún libro, leerle un cuento a tu hijo, hacerte socio y llevarte algún libro para el fin de semana.

Estás invitado a recorrer las páginas de aquellos libros que hablan del mar y te salpican con agua salada, que te hacen estremecer con las historias de fantasmas, escapar y esconderte para que no te atrapen, a viajar por la prehistoria con los dinosaurios, a subir a los árboles con el Barón rampante, a conocer los cuentos de Sapo en Buenos Aires, a pasear de la sala al comedor con el Mono Liso, a escaparte a las doce con Cenicienta o a perderte en el bosque con Hansel y Gretel. También está permitido sufrir una metamorfosis como Gregorio Samsa y visitar Macondo para charlar con José Arcadio Buendía, por supuesto que después de visitar a Horacio Oliveira en París y perpetrar una venganza con Ema Zunz.

Podés también apasionarte junto a Anna Karenina, reconocer el orgullo con Elizabeth Bennet, leer poemas enredados en la desordenada cabellera de Matilde Urrutia, seguir a Joaquín Andieta escondida en un velero con Eliza Sommers para finalmente volver a nuestra pampa, sentarte a tomar unos mates con Inodoro y la Eulogia y escuchar las reflexiones del Mendieta.

No te pierdas esta oportunidad,

con un libro en tu mano, no habrá fronteras que te

detengan ni sueños que no puedas alcanzar.

 

Ingresa al buscador de bibliotecas populares haciendo clic aqui. En tu barrio hay una biblioteca que te esta esperando. 

 

BIBLIOTECA POPULAR “CAJA DE CRÉDITOS CORREA”

24 DE SETIEMBRE 1115 – 2506 – CORREA – SANTA FE