ENTRADA LIBRE Y GRATUITA
02/09/2013
Participá del IV Encuentro Nacional de Bibliotecas Populares

Ya se encuentra disponible la inscripción de adherentes al Encuentro Nacional de Bibliotecas Populares que se realizará en Tecnópolis

 

Desde la CONABIP abrimos una nueva instancia para todas aquellas personas que quieran participar del IV Encuentro Nacional de Bibliotecas Populares que se desarrollará los días 18, 19, 20 y 21 de septiembre, en el predio de Téncopolis, en Villa Martelli.
El Encuentro es una espacio de intercambio de experiencias, desafíos y conocimientos entre dirigentes, bibliotecarios, promotores de la lectura, gestores socioculturales, editores, académicos, escritores, talleritas y animadores culturales, estudiantes secundarios, terciarios y universitarios, entre otros.
A través del portal de la CONABIP, los representantes de bibliotecas populares, de otras institiuciones/organismos o particulares, podrán inscribirse en las conferencias y mesas temáticas de las jornadas.

IMPORTANTE:

  • Lean detenidamente la información y los panelistas de cada mesa antes de confirmar la inscripción, haciendo clic aquí.
  • Podrán previsualizar el programa antes de confirmar las inscripciones a las mesas, para asegurarse que han realizado la selección correcta. Encontrarán en el formulario la explicación de cada uno de los pasos necesarios.
  • Dada la capacidad limitada de las salas, solicitamos vuestro compromiso con la asistencia a las mesas del Encuentro
  • Los invitamos a realizar la inscripción a las mesas temáticas haciendo clic aquí

Fecha límite de inscripción: 17 de septiembre