PLAN NACIONAL DE CAPACITACIÓN
26/11/2013
Campus Virtual: conoce las opiniones y comentarios de los participantes.

A lo largo de este año,  688 representantes de bibliotecas populares participaron  de los 10 cursos virtuales que la CONABIP dictó a través de su Campus Virtual. 

 

 

A continuación, compartimos algunos comentarios de los participantes:

 

  • “La modalidad me parece muy buena, y el trabajo dinámico. Se puede realizar en forma tranquila ya que tenemos tiempo para la lectura y compartir en el chat con el resto de los participantes.”
  • “Los felicito por el fácil acceso digital a los contenidos, aún sin saber mucho de plataformas se puede trabajar bien”.
  • “Hola a todos. Es muy gratificante para mí poder construir con todos el saber teórico, experiencial y espiritual que se teje en un curso como este con personas que comparten miradas múltiples sobre prácticas que a todos nos satisfacen, desafían y empoderan para afianzar nuestras identidades bibliotecarias. Gracias por la atención y el compromiso a pesar de todo (tiempos, modalidades, tecnologías, etc.).”
  • “Fue mi primer experiencia en cursos virtuales, muy interesante por cierto. Pienso inscribirme en el que sigue, hay que obligar a nuestra cabecita a funcionar, reflexionar y encontrar nuevas ideas, para seguir trabajando por una sociedad mejor. Hasta la pronto!!!”
  • “Gracias a Conabip por la capacitación y actualización permanente, especialmente a través del Campus ya que esto beneficia a todas nuestras instituciones, a sus dirigentes y bibliotecarios y especialmente a sus usuarios”.
  • "La organización del Campus Virtual es muy buena y muy clara, lo que permite enfocarse en los contenidos del curso en lugar de intentar descifrar cómo moverse dentro del campus de la Universidad a la que le toque dictar cada curso. Esto, sumado a una presentación de contenidos detallada y amena, da como resultado, al menos en mi opinión, un curso dictado de manera excelente. ¡Felicitaciones!"
  • “Era mi primer experiencia en cursos virtuales, muy agradecida por la practicidad del curso, todo bien detallado, ante una duda, las respuesta se me aclaraban a la brevedad y mis compañeros del foro tambien ayudaban en mis dudas. Anteriormente participe en capacitaciones presenciales pero al no ejercitarlo en el momento se me hizo difícil entenderlo. Felicitaciones a las personas que estuvieron a cargo, ahora a usar mi programa como debe ser. Muchas gracias por la oportunidad” 

Para conocer al Campus Virtual CONABIP clic aquí

Para más información sobre los cursos virtuales clic aquí