PORTAL
28/03/2014
El Servicio de Asistencia Técnica se renueva

Con cambios en la interfaz de navegación, mejora su apariencia para optimizar la búsqueda y el acceso a la información de guías, instructivos y documentos

 

El Servicio de Asistencia Técnica ofrece asesoramiento y recursos para fortalecer la capacidad de gestión de las bibliotecas populares en diferentes áreas como el desarrollo de proyectos, la administración y la mejora de los servicios bibliotecológicos.

En esta oportunidad, la CONABIP optimiza la plataforma SAT/SAB para mejorar el acceso a distintos temas de interés a través del uso de guías, instructivos y formularios. También mejora la búsqueda de contenidos que orientan los trámites de registro de una biblioteca popular, la formulación de proyectos y los mecanismos de participación en planes y programas de la CONABIP.

Por otra parte el SAB (Servicio de Asistencia Bibliotecológica) refuerza en esta nueva interfaz su objetivo de formar bibliotecarios y responsables de las bibliotecas populares a través de la puesta en común de recursos y el asesoramiento técnico permanente en bibliotecología y de gestión Bibliotecaria en articulación con las actividades del Plan Nacional de Capacitación.

Para acceder al Servicio de Asistencia Técnica hacer clic aquí