PLAN NACIONAL DE CAPACITACIÓN
22/09/2014
Jornadas de capacitación en la provincia de Tucumán y Salta

En el marco del Plan Nacional de Capacitación de la CONABIP, continúan desarrollándose las capacitaciones presenciales en distintos puntos del país.

 

En la provincia de Tucumán 76 asistentes, entre dirigentes y bibliotecarios, participaron en las dos jornadas de capacitación presencial para miembros de las comisiones directivas y bibliotecarios/as de bibliotecas populares de las provincias de Tucumán, Santiago, La Rioja y Catamarca.

Los cursos de Gestión Social (dictado por la UNTREF), primeros pasos en el uso de la PC (dictado por la UNQUI) y Digibepé se desarrollaron  en el Ente Cultural de la Provincia de Tucumán. Su director, el Prof. Mauricio Guzmán y el delegado gubernamental de la provincia de Tucumán, Prof. Ricardo Calvo, dieron la bienvenida al personal de la CONABIP, los capacitadores y todas las bibliotecas asistentes. Por su parte, el secretario de la CONABIP, Guido Marchisio, brindó un informe de gestión a los asistentes sobre las principales líneas de acción de la Comsión.

Al finalizar las jornadas, las actividades se trasladaron a la provincias de Salta, donde  se acercaron 77 dirigentes y bibliotecarios de bibliotecas populares de la ciudad de Salta y de un radio de 400 km. Las capacitaciones de Gestión Social, Digibepé y TICs se dictaron en el complejo de Bibliotecas de la ciudad,  en el Sindicato de Trabajadores de Farmacias y en la Biblioteca Popular Macacha Güemes.

La apertura estuvo a cargo del Secretario de la CONABIP Guido Marchisio, la Lic. Beatriz Kessler (delegada gubernamental de Salta), José María Chaille (delegado federativo de Salta) y Paula Bertini (directora de la Biblioteca Provincial Dr. Victorino de la Plaza).

Para más información sobre Capacitaciones Presenciales clic aquí

Para ver la galería de fotos de Salta clic aquí

OTRAS CAPACITACIONES:

Paraná

Junin
Corrientes y Formosa
La Pampa y Buenos Aires
Rio Negro