PLAN NACIONAL DE CAPACITACIÓN
27/10/2014
Capacitaciones presenciales en Rio Cuarto, Córdoba

Continúan desarrollándose las capacitaciones presenciales en distintos puntos del país en el marco del Plan Nacional de Capacitación.

 

Con un total de 107 asistentes, entre dirigentes y bibliotecarios, y con la colaboración de autoridades de la provincia y del municipio, se llevaron a cabo las jornadas de capacitación presencial en la ciudad de Rio Cuarto. El encuentro se realizo en CECIS - Centro Empresario, Comercial, Industrial y de Servicios y consistió en dos jornadas de capacitación presencial para miembros de las comisiones directivas y bibliotecarios/as de las bibliotecas populares de Córdoba y San Luis.

Las capacitaciones de gestión social estuvieron a cargo de los representantes de la UNTREF (Universidad Nacional de Tres de febrero) quienes dictaron un taller participativo sobre misión y visión: conceptualización y definición para cada biblioteca popular. Planificación. Diagnóstico. Seguimiento y evaluación. Equipos de trabajo en organizaciones de la economía social. El Caso específico de las bibliotecas populares. El otro taller fue el de Primeros Pasos para el uso de la PC, dictado por la UNQUI (Universidad Nacional de Quilmes) . Sumado a los talleres de Digibepé, dictados por miembros del Servicio de Asistencia Bibliotecológica de la CONABIP y Nodo Córdoba.

Para más información sobre Capacitaciones Presenciales clic aquí

Para ver la galería de fotos de Rio Cuarto clic aquí

 

OTRAS CAPACITACIONES:

Parana
Junin
Corrientes y Formosa
La Pampa y Buenos Aires
Rio Negro