PLAN NACIONAL DE CAPACITACIÓN
12/11/2014
Capacitaciones para bibliotecas populares de Conurbano bonaerense y CABA

Con dos jornadas en Remedios de Escalada, continúan las capacitaciones presenciales en el marco del Plan Nacional de Capacitación.

 

Durante el lunes 10 y martes 11 se desarrollaron en el partido de Lanús, provincia de Buenos Aires, jornadas presenciales de capacitación de las que participaron 25 representantes de bibliotecas populares del Conurbano bonaerense y la Ciudad de Buenos Aires.

Las cursos dictados fueron sobre Planificación y Trabajo en Equipo (dictado por la Universidad Nacional de Tres de Febrero) y Digibepé (a cargo de los representantes del Servicio de Asistencia Bibliotecológica de CONABIP, con colaboración del Nodo La Plata).

El espacio fue cedido por el Núcleo de Acceso al Conocimiento del Programa Nacional Argentina Conectada (Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios de la Nación) que funciona en la Fundación Pupi Zanetti, en Remedios de Escalada, Lanús, Buenos Aires.

La apertura de las actividades estuvo a cargo del Secretario de la CONABIP, Guido Marchisio y del vocal Eduardo Burattini, quienes brindaron a los participantes una presentación sobre las principales líenas de acción llevadas a cabo por la Comisión.  

Para más información sobre Capacitaciones Presenciales clic aquí

Para ver la galería de fotos de Conurbano bonaerense y CABA clic aquí  

 

OTRAS CAPACITACIONES: