V ENCUENTRO NACIONAL
30/03/2015
Finalizó el V Encuentro Nacional de Bibliotecas Populares

Con una jornada colmada de palabras y música, cerró la quinta edición del evento que reúne a las bibliotecas populares argentinas. 

La jornada del lunes, último día de actividades del V Encuentro, tuvo como propuesta central la conferencia magistral de Darío Sztajnszrajber, en la que bajo el título “¿Qué hay detrás de las palabras? el filósofo compartió un recorrido por temas y problemáticas vinculadas con el lenguaje y la filosofía. 

Lugeo, la presidenta de la CONABIP, Ángela Signes, se dirigió a los bibliotecarios y voluntarios de todo el país, con unas cálidas palabras de despedida, en las que las invitó a volcar en sus comunidades y en la labor diaria que ejercen con compromiso, todas las herramientas, reflexiones y recorridos compartidos en estas jornadas.

Para cerrar con un verdadero festejo de la cultura, la genial Hilda Lizarazu brindó un show musical que hizo vibrar a las más de 200 personas que acompañaron en el Pabellón Bicentenario de Tecnopolis. 

De esta forma, culmina una nueva edición de este evento que reúne durante cuatro días a trabajadores de la cultura, profundizando el trabajo en conjunto con el Estado Nacional, a través de la CONABIP,  parade seguir trabajando por mayor inclusión en el acceso al conocimiento y a la cultura en cada rincón del país. 

Para ver la galeria de fotos haga clic aquí